18.- Cobarde

1.8K 261 67
                                    

Luego de aquel tierno roce de labios que tuvo con Yoongi el castaño lo ha estado evitando a como de lugar. Se sintió tan cobarde en el momento en que se separó de los labios ajenos y corrió a encerrarse a su habitación dejando abandonado al pelinegro sentado en medio de la sala.

Aquella noche no pudo conciliar el sueño, no entendía como aquel pequeño roce había provocado sensaciones que nunca había experimentado. No sabía como lidiar con la convivencia junto a Yoongi por lo cual como un cobarde decidió irse de la casa de su abuela apenas amaneciera.

Fue así como apenas salió de la casa se comunicó con su mejor amigo preguntando si lo podía alojar durante unos días a lo cual el contrario respondió en afirmación.

— JungKook perdón por interrumpir tu sueño pero necesitaba escapar — Explicó apenas su tierno amigo abrió la puerta de su casa.

—Vamos a mi habitación para que hablemos y quiero lujo de detalles porque me tenías abandonado hace más de una semana mal amigo —El castaño siguió a su amigo que subía por las escaleras.

SeokJin sabía que el reclamo de JungKook era totalmente con justa razón, desde que había llegado a casa de su abuela sólo pasaba el tiempo con Yoongi.

No sabía nada de su madre, su hermana y mucho menos de su mejor amigo que ahora le reclamaba su falta de atención. 

Por su madre no se preocupaba tanto ya que no estaba en muy buenos términos con la mujer luego de aquella discusión que tuvieron respecto a su homosexualidad, respecto a JiSoo el castaño sabía que teniendo a Chanyeol a su lado su hermana nunca estaría mal ya que el hombre era un excelente prometido pero se había olvidado de su mejor amigo al cual tanto le debía.

Para SeokJin, JungKook era como su hermano que siempre le hubiera gustado tener para que lo protegiera y lo apoyara en los momentos difíciles y así es como aquel chico con dientes de conejo se había comportado con el durante todo este tiempo que llevaban siendo amigos.

—Soy todo oídos así que comienza a contarme todo — Dijo sentado en la comodidad de su cama mientras el castaño se quitaba los zapatos para acomodarse junto a el.

—¿Kookie recuerdas que hace un tiempo te hablé del chico nuevo que trabajaba en casa de mi abuela? — El cabello azabache asintió con con entusiasmo — Bueno he pasado todos estos días junto a él mientras mi abuela está fuera de casa.

—Mmmm creo que puedo imaginar para donde va esto pero continua porque sospecho que esto se viene bueno.

El castaño rodó sus ojos antes de continuar — Bueno anoche pasó algo inesperado ... y bueno es que no supe como reaccionar ... y la verdad no sé que pensar ... me hace sentir cosas raras.

—Ay por Dios SeokJin anda al punto que no estoy entendiendo nada — Dijo desesperado ante tanto rodeo de palabras por parte de su amigo.

—Casi nos besamos — Aquellas palabras salieron como vómito verbal provocando que el contrario abriera sus ojos sorprendido quedando en un silencio abrumador — Kookie di algo no te quedes callado por favor.

—Wow— Fingió estar asombrado — La verdad me lo esperaba — Rió con ganas mientras apretaba su almohada que tenía entre sus brazos — Jin sabía que esto pasaría tarde o temprano porque desde aquella vez que me contaste sobre aquel chico pude notar como te ponías al hablar de él. No conozco nada de ese tal Yoongi pero con esa detallada descripción que diste aquella vez puedo decir que es como si lo conociera.

SeokJin sentía sus mejillas arder de tan sonrojado que estaba al escuchar a su amigo. Quizás su amigo tenía razón en que esto pasaría en algún momento sólo fue él el que no quiso aceptar las cosas e intentó evadir aquellas ganas que tenía por estar junto al pelinegro.

Muchas veces quiso ir a visitar a su abuela pero se contuvo por su cobardía de reconocer de una vez por todas que le atraía un hombre. Mucho tenía que ver en eso las palabras que en un pasado le había dedicado Jongin las cuales provocaron que rechazara su condición, también no ayudaba de mucho que su madre apenas tenía oportunidad le sacara el tema a colación y demostrara cuanto le molestaba tener a un hijo gay.

Fue así como prácticamente toda su vida a estado reprimido tras esa imagen fría y poco social con tal de no dejar en evidencia sus gustos. Su madre le había advertido tajantemente que nadie podía enterarse que tenía un hijo gay y que por favor pensara en la vergüenza que le causaría a su hermana que su hermano gemelo es gay.

—Tu sabes que he pasado tanto tiempo negándome a cualquier posibilidad de que me guste un chico pero ahí tenía que aparecer Min Yoongi para alterar todo. Por años había logrado mantenerme enfocado en otras cosas con tal de evitar que un chico llamara mi atención pero desde que lo vi algo causó en mi.

—Y tu que me decías que sólo querías ser su amigo, SeokJin eso no te lo creías ni tu. Pero entiendo que lo dijiste en un intento desesperado de negar lo que sentías — Acercó al castaño para pasar uno de sus brazos por la espalda para abrazarlo — Pero no te preocupes Jin también mereces encontrar el amor a pesar de que el mundo entero te rechace bien sabes que tienes mi apoyo incondicional, el de mi madre que te quiere como un hijo y de tu abuela que siempre ha estado para ti cuando tu madre ha olvidado ser una buena madre.

Esas sinceras palabras provocaron que el castaño comenzara a llorar. A veces olvidaba que también habían personas que lo querían y apoyaban a pesar de todas las cosas, personas que han estado junto a el para tenderle una mano cuando mas lo ha necesitado.

Siempre recuerda con mucha emoción cuando Jungkook llegó a su vida aquel primer día de clases de la carrera de arquitectura, SeokJin como de costumbre para evitar a cualquier persona que se quisiera acercar a el se sentó en los últimos asientos del salón lo que no imaginó es que llegaría a sentarse a su lado ese alegre azabache con cara de niño que desde ese momento comenzó a ganarse su confianza poco a poco y que hasta el día de hoy ha permanecido junto a el en las buenas y en las malas.

—Kookie también hay otro tema que me gustaría hablar contigo — Dijo mientras secaba sus lágrimas — Mi abuela traerá a vivir con ella a uno de mis primos, el tema es que no sé si será Tae o Jongin.

—Mi querido amigo — Pronunció con tranquilidad — No te compliques con aquella situación. Si es Tae lo recibirás con todo el cariño que sé que le tienes y obviamente me lo presentarás ya que en esta vida me tocó ser el mejor amigo y no el novio de su guapo primo mínimo que me quede con el otro Kim guapo ¿no crees?— El castaño le dio un golpe al escuchar las tonterías que decía su amigo.

— ¿Y qué pasa si es Jongin y no Tae?

—Más simple todavía. Si te molesta se las verá conmigo porque no voy a aguantar que llegué a tirar su mierda otra vez. Ahora no estás solo Jin, ahora me tienes a mi y no escaparé de tu lado aunque seas gay porque yo soy de los mismos — Ambos chicos rieron por la última frase dicha por el azabache.

Y así era su amistad con JungKook podían pasar desde un emotivo momento a reírse con tantas ganas que no podían controlar. En eso se basaba su amistad de apoyarse uno al otro y solucionar las cosas de la mejor forma.

SeokJin sabía que siempre que tuviera alguna dificultad ahí estaría a Jungkook para ayudarlo y darle su fiel apoyo.





Hola!!! Me demoré unos días en actualizar porque en mi país estamos de fiestas patrias 🇨🇱 ( soy de chile ¿ de qué país me leen ustedes ?) entonces estos días me he dedicado a pasarlo con mi familia y amigos
Primero que todo les quiero pedir a todxs los que disfrutan del Yoonjin por favor vean el video que está más arriba. Cuando lo vi morí de amor cada segundo es que son tan perfectos juntos 💕🖤

Cómo pudieron leer al fin entró Jungkook en la historia si bien antes se había mencionado no tenían idea cómo sería su personaje, espero les guste y aún estoy pensando si incluir vkook - taekook ¿ qué opinan si los pongo como pareja secundaria ? Sé que ya está la pareja de jimin y Hobi pero a ellos nunca los pensé como pareja secundaria. Espero sus opiniones 😊

Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora