Para Jimin era sumamente sospechosa la actitud que pudo notar en el pelinegro esa tarde que coincidieron en casa de su mejor amiga, conocía perfectamente esa forma de mirar tan especial pues esos ojos lo habían mirado de la misma forma años atrás cuando Yoongi ciegamente apostó por su amor, esa mirada la podía reconocer fácilmente porque de todos los chicos con los que estuvo el pelinegro fue el único que realmente lo quiso y dio todo por su relación a pesar de que el sólo fingía estar enamorado.
Por otro lado no sería nada extraño pensar que un chico cayera rendido ante los encantos del guapo hermano gemelo de su amiga ya que hace muchos años atrás el mismo cayó rendido ante el efecto Kim Seokjin.
Fue su amor platónico durante toda su infancia y parte de su adolescencia, su inolvidable primer amor y el motivo por el cual se dio cuenta de su atracción por los chicos.Seokjin era como su eterno amor imposible por el cual espero por años sin obtener resultados favorables. Siempre soñó con que el castaño le correspondiera sus sentimientos pero eso nunca pasó. Aquella desilusión amorosa lo llevó a jugar con varios chicos entre ellos un pálido pelinegro, con el tiempo estas actitudes le fueron creando una mala reputación la cual alejo más y más a Seokjin de su lado.
Nunca pudo confirmar si Seokjin era homosexual o no, ya que nunca cayó ante sus evidentes coqueteos y durante su etapa escolar el castaño jamás correspondió los sentimientos de todos los chicos que en esa época se le declaraban continuamente, sólo lo vio salir con algunas chicas que no duraban mucho tiempo en la vida del castaño, aquello era algo sospechoso pero no confirmaba nada pues Seokjin siempre fue alguien poco social al comenzar su adolescencia, ya no quedaba rastro de aquel niño alegre y conversador que fue en su infancia.
—¿Qué es lo que te tiene tan pensativo amor? — Un pelirrojo que había llegado de visita a la casa de los Park interrumpía con una suave voz los pensamientos del rubio.
—Hobi bonito !!!— Exclamó abalanzándose a los brazos de su pelirrojo favorito — No me di cuenta que habías llegado, sólo estaba un poco distraído.
—Si que lo estabas porque te hablaba desde hace rato y nada que reaccionabas, incluso llamé varias veces a tu teléfono para avisar mi visita y nunca respondiste ¿ Por qué estas tan distraído hoy? ¿pasó algo?
—No, nada importante... bueno la verdad es que hay algo que me tiene intrigado ¿Cómo puedes reconocer a simple vista que alguien gusta de otra persona? — Preguntó en busca de una respuesta que ayude a aclarar sus dudas.
—Hay algo que no puedes ocultar, algo que te delata de forma inmediata y eso es la mirada. No puedes controlar como miras a esa persona que tanto te gusta. ¿Cómo crees que me di cuenta que morías por mi? — Rió y apretó las esponjosas mejillas de su novio.
Y esa respuesta para Jimin hizo que sus sospechas tuvieran algo de sentido, ahora sólo faltaba confirmarlas. Su mente trabajaba extremadamente rápido y ya tenía el plan perfecto.
—¿Amor te parece si organizamos una reunión para que al fin conozcas a Yoongi? Quiero invitar también a mi hermano, jisoo y Seokjin ¿Te parece?
El pelirrojo asintió sin pensarlo, ansiaba conocer al famoso Yoongi y quería ver en persona que tan especial era ya que de todas las personas con las cuales Jimin jugó en el pasado aquel pelinegro era el único que recibió una disculpa sincera por parte de su novio.
(...)
—¿Cómo ha estado todo por allá Yoongi? — Preguntó desde Busan, era sagrada la llamada que le hacía al pelinegro cada dos días.
—Bien todo bien Señora Jung, no debe preocuparse por nada sólo debe disfrutar su viaje y estadía junto a su hijo y nietos.
—Créeme que es uno de los pocos viajes que he disfrutado en mi vida y eso es gracias a ti ya que confío que mi casa esta en buenas manos, no como las otras veces en que temía que mi hija hiciera cambios en mi casa sin mi consentimiento. Aaay esa mujer es tan llevada a sus ideas — Rió al recordar las locas ideas de su hija — Y te recuerdo que puedes decirme abuela, no me gusta eso de señora.
—Perdón abuela es que aun no me acostumbro, prometo que haré mi mayor esfuerzo para no cometer el mismo error — Con el teléfono pegado a su oreja giró para ver a un curioso castaño que había llegado a su lado.
—¿Con quién hablas? ¿Es mi abuela? — El pelinegro asintió — Dame con ella un momento.
El pálido le hizo saber a la anciana que su nieto quería hablar con ella por lo cual se despidió rápidamente para pasar el teléfono al castaño.
—Abuela soy Seokjin ¿Cómo has estado? Debiste avisar que te irías, no pude despedirme de ti.
—Mi pequeño no te quise molestar ya que debes estar muy ocupado con tus deberes, por eso me vine sin aviso, a todo esto ¿Qué haces en mi casa a esta hora? ¿no deberías estar en tu universidad?
—La universidad me ha dado unos días libres ya que finalizó el semestre y estoy en tu casa desde hace días, he venido a hacerle compañía a Yoon pero el verdadero motivo es que quise huir de mi madre, tu sabes como se pone cuando me molesta con ese tema que tu y yo conocemos.
Esas últimas palabras dichas por el castaño le hicieron entender que debía dejar aquella sala para que Seokjin hablara fluidamente sin necesidad de palabras claves y omisiones. Con un gesto le indicó que iría al jardín.
—A veces me avergüenzo de mi hija, como es posible que te haga pasar malos momentos continuamente. Cuando llegue hablaré con ella — Dijo la mujer con voz de preocupación — Menos mal decidiste ir a pasar unos días a mi casa como años atrás lo hacías y me alegro que ahora puedas contar con la compañía de Yoongi es un lindo chico ¿cierto?
—Bueno si el es simpático nos hemos conocido algo, nos llevamos bien hasta ahora— Contestó escuetamente — Bueno respecto a mi madre no te preocupes ambos sabemos que no tiene arreglo y no debemos olvidar que aun esta afectada por la muerte de mi padre.
—Tienes mucha razón debemos tener paciencia y esperanza que algún día regrese la antigua Jessica. Pasando a otro punto te tengo que dar una noticia, creo que alguien me acompañara en mi regreso a Seúl. Uno de tus primos se irá a vivir conmigo durante unos meses.
La anciana se escuchaba tan alegre al dar aquella noticia que el castaño sólo pudo fingir felicidad pero en su interior sólo pedía que no se tratara de aquel chico que fue el culpable de uno de los peores momentos de su vida.
Hola!!! Esta semana he actualizado seguido ya que he tenido algo de tiempo libre. Trataré de avanzar lo más que pueda para ir desarrollando más el Yoonjin, también dar a conocer más de los otros personajes y que aparezcan pronto los nuevos personajes.
Cuando comencé con esta historia no pensé que la leerían y de verdad me alegra mucho que les guste, eso me motiva mucho más.
Mi otp favorita es el Yoonjin pero en mis historias siempre incluyo otras parejas y también una que otra mezcla rara de shippeo. Me gusta ir variando con distintos idols en mi próxima historia podrán ver eso. Y sí, ya tengo en mente la historia siguiente que será Yoonjin pero una trama muy distinta a esta, espero que también les guste.
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré - Yoonjin/Sujin
Hayran KurguMin Yoongi es un joven que a pesar de sus malas experiencias amorosas aún cree en ese amor perfecto que sólo se puede ver en los cuentos. Es así como cae totalmente enamorado por SeokJin. Pero para SeokJin las cosas del amor no son tan simples, él p...