Yoongi ya había regresado a vivir a casa de sus padres debido al regreso de la abuela de Seokjin.
Le preguntó a la mujer si aún era necesaria su presencia en la casa ya que ahora con la llegada de Taehyung quizás la mujer no necesitaría de su ayuda a lo cual la mujer respondió que ni pensara en alejarse de ella.Esas palabras alegraron al pelinegro ya que le gustaba su trabajo, quería mucho a la anciana y así podía ver más seguido a Seokjin que ahora visitaba constantemente a su abuela.
Las cosas entre Seokjin y Yoongi marchaban a la perfección. A pesar de que su relación aún no tenía un nombre oficial ambos chicos no dudaban en ningún momento en demostrar su amor mediante infinitos besos, constantes abrazos y largas llamadas nocturnas.
Fueron precisamente aquellas llamadas las que pusieron en alerta a la hermana adolescente del pelinegro.
Olivia siempre capta todo lo que pasa a su alrededor sin mayor esfuerzo, se caracteriza por ser muy observadora e intuitiva por lo cual no se demoró mucho en descubrir el real motivo tras la alegre actitud que ahora mostraba su hermano mayor.
Abrió con cuidado la puerta de la habitación de Yoongi para entrar en absoluto silencio, se acercó a su hermano que estaba concentrado hablando por teléfono y sin mayor preámbulo le arrebato el móvil de sus manos para salir corriendo a encerrarse con llave a su habitación.
— Hola ¿eres Seokjin cierto? — El chico al otro lado de la línea respondió con un sí algo confundido por la situación —Bueno yo soy Olivia la hermana menor de Yoongi. Desconozco el tipo de relación que tienes ustedes pero si es la que sospecho quería decirte que cuentan con todo mi apoyo. Yo ayudé al tímido de mi hermano desde el primer día que quedó embobado por ti.
— Me interesa saber eso ¿Me contarías más detalles de todo eso ese proceso?— Preguntó con curiosidad el castaño que se moría por saber los detalles que Yoongi no le había contado.
— Claro te contaré todo —Y así fue como Olivia le confesó al castaño lo acomplejado que estaba su hermano cuando recién lo conoció ya que a su parecer Seokjin era heterosexual y que su hermana era su supuesta novia cosa que Seokjin ya sabía desde aquella vez que Yoongi se había encontrado con JiSoo meses atrás pero no sabía todos los detalles detrás de esa insólita confusión. Al escuchar ese absurdo pensamiento y los nuevos detalles que Olivia le había comentado el castaño no podía parar de reír al otro lado de la línea. Luego le contó lo del plan creado por ella para que se encontraran aquella tarde en la cafetería. Seokjin quedó impresionado con las habilidades de la adolescente. También se sorprendió al enterarse de que fue seguido durante días y no se dio cuenta en ningún momento.
—Wow eres realmente impresionante ¿Pero por qué hiciste todo eso? No me conocías como para saber si yo sería un buen o mal pretendiente para tu hermano.
—Es verdad no te conocía pero si mi hermano algo vio en ti es por algo. Además siempre lo apoyaré en cada decisión que tome sin importar si no es la correcta. Es mejor arriesgarse que arrepentirse de no hacer las cosas y si las cosas salen mal siempre estaré para consolarlo y dejarlo que lloré en mi hombro.
El castaño nunca esperó escuchar esas palabras tan maduras por parte de la adolescente que hace poco había arrebatado de forma infantil el teléfono a su hermano. Se sintió conmovido al escuchar lo importante que era Yoongi para Olivia y como era capaz de apoyarlo en toda circunstancia. Le gustaría que JiSoo fuera así pero el ni siquiera le ha dado la oportunidad de se muestre de esa forma. Quizás era el momento para que su hermana gemela sepa toda la verdad.
—Ahora te debo dejar porque de lo contrario Yoongi derribará la puerta de mi habitación. Un gusto Seokjin espero pronto conocerte en persona. Bueno ya te conozco pero desde lejos mientras te espiaba —El castaño rió por las palabras de Olivia y se despidió de la adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré - Yoonjin/Sujin
FanfictionMin Yoongi es un joven que a pesar de sus malas experiencias amorosas aún cree en ese amor perfecto que sólo se puede ver en los cuentos. Es así como cae totalmente enamorado por SeokJin. Pero para SeokJin las cosas del amor no son tan simples, él p...