19.- Amor de hermanos

1.7K 243 86
                                    

Ya habían transcurrido dos semanas en las cuales nada sabía de SeokJin, parecía que al castaño se lo había tragado la tierra. Por momentos pasaba por su cabeza la idea de contactar a Jimin para tener noticias del castaño pero luego se arrepentía porque claramente haría sospechar al rubio de que algo pasaba entre el castaño y el.

Suponía que quizás estaba muy ocupado con su regreso a clases ya que se habían acabado aquellas pequeñas vacaciones que había tenido SeokJin. En su intento de no pensar demasiado las cosas quiso creer que ese era el motivo por el cual el castaño no daba señales de vida pero en el fondo sabía perfectamente porque el castaño se alejó de él.

Se encontraba de paso por casa de sus padres luego de más de un mes sin visitarlos. Fue muy cuidadoso en elegir el momento adecuado con tal de no encontrarse con su madre y hermana, por su padre no se preocupaba ya que estaba seguro que no preguntaría nada al respecto de su larga ausencia estas semanas.

Buscaba ropa limpia en su habitación cuando a lo lejos oyó que alguien había llegado, se apresuró en guardar lo que necesitaba en el bolso de mano que había llevado e intento escapar antes de ser descubierto pero las cosas no resultaron bien ya que escuchó como alguien subía rápidamente la escalera. 

Conocía perfectamente ese modo de andar y se dio por vencido, sabía que se venía un largo interrogatorio por parte de Olivia.

—Sabía que estabas acá. Apenas entré pude oler el aroma de tu perfume, mi olfato nunca me falla.

—¿Qué haces tan temprano en casa? Se supone que a esta hora debes estar en clases — Preguntó con el fin de evitar las preguntas odiosas de su hermana.

—Esa pregunta la responderé luego de realizar mi exhaustivo interrogatorio así que toma asiento y comienza por contarme que ha pasado contigo estos días.

Su intento desesperado de desviar la atención de Olivia claramente no dio resultado ya que la menor era realmente muy inteligente como para caer en ese juego.

Fue así como Yoongi se acomodó en su cama para comenzar con la historia. Sabía que Olivia no lo dejaría irse de aquel lugar hasta quedar satisfecha con saber todo con lujo de detalles. Aquella característica claramente la había heredado de su madre, podía reconocer esa habilidad investigadora que poseían ambas mujeres.

Le contó todo a grandes rasgos como que SeokJin había estado unos días acompañándolo y que habían hecho actividades juntos. Omitió el incidente ocurrido afuera del bar, la confesión del pasado que SeokJin le había confiado y obviamente el pequeño roce de labios que se dio con el castaño.

—Mmm siento que algo me ocultas ... tu mirada te delata hermanito ¿Estás seguro que me contaste todo? ¿Por qué SeokJin se fue tan de repente?

—Sí, muy seguro. SeokJin simplemente se fue y no hay nada más que contar así que debo irme — Se paró de su cama pero su hermana lo detuvo.

—A mi no me engañas. Cuéntame ahora o lo averiguo por mi cuenta — El pelinegro se quedó callado sin dar respuesta — Está bien hablaré a SeokJin por Instagram y le preguntaré por qué salió arrancando de ti.

—Noo por favor — Gritó afligido — Esta bien te contaré pequeña manipuladora— Se sentó nuevamente en su cama mientras veía que Olivia sonreía victoriosa — Bueno ... la otra noche mientras veíamos una película pasó algo ... algo incómodo y bueno el se fue y no se nada desde esa noche.

—Aiish  — Rodó sus ojos enojada — Dime que pasó de una vez por todas. Sé más claro con tus palabras por Dios!!!

—Bueno SeokJin estaba asustado por la película entonces ... entonces el se acercó y sin querer rozamos nuestros labios.

Al escuchar eso Olivia comenzó a gritar por toda la habitación mientras daba saltos y sonreía como desquiciada. Agitaba sus brazos, tiraba de su pelo y rodaba por el suelo de la habitación. Yoongi miraba con asombro, no entendía el extraño actuar de la menor.

—Olivia tranquilízate sólo fue un pequeño roce no exageres tanto — Dijo mientras tomaba del hombro a su hermana para que se quedara quieta de una vez por todas.

—Es que esto es mejor que leer cualquier historia yaoi, esto es real , esto es el comienzo de todo.

—No es el comienzo de nada Olivia. SeokJin desde ese momento me ha estado evitando y no sé que hacer. Quiero disculparme con él para que así volvamos a ser amigos si es que lo fuimos en algún momento pero no sé si es correcto que lo busque — Se sentó abatido al borde la cama.

El pelinegro se veía realmente acomplejado al decir estas palabras y Olivia pudo notar que su hermano estaba realmente afectado por la situación así que pensó rápidamente en un plan para ayudarlo. Sabía que su hermano sin una pequeña ayuda se quedaría de brazos cruzados sin hacer nada. No quería verlo sufrir nuevamente como aquella vez que descubrió que Jimin lo engañaba, aunque en esa oportunidad el pelinegro simulaba estar bien ella era consciente que por dentro lo estaba pasando fatal.

—Tranquilo hermanito sólo debes darle tiempo — Pasó su mano por la espalda del pelinegro para calmarlo — Según he visto en las series bl estas circunstancias son muy comunes, siempre pasa algo que hace que los protagonistas se alejen hasta que se dan cuenta el amor que se tiene y se buscan para hacer que las cosas resulten entre ellos.

Yoongi agradecía como su hermana intentaba subirle el ánimo comparando los hechos con la ficción de sus series favoritas pero esto era la vida real y las cosas no son como en las películas o series en las que siempre todo termina bien.

Para cambiar el tema recordó la respuesta que su hermana le debía — Ahora responde a mi pregunta ¿Qué haces acá a esta hora?

—Eemm bueno te acuerdas que te conté de aquella profesora que me hace la vida imposible en el colegio — Yoongi asintió— Bueno hoy me suspendió y por eso estoy acá apoyándote querido hermanito.

—¿Cómo que te suspendieron? ¿Qué hiciste pequeño demonio? A nadie suspenden de clases así como así.

—No hice nada, sólo estaba haciendo una transmisión en vivo en mi Instagram porque quería que mis seguidores vieran como era mi vida en el colegio, así que estaba en eso cuando la profesora me pilló y me quitó el teléfono para llevarme a la oficina del director. Estoy suspendida por tres días y un adulto debe ir a hablar con el director.

—Estás metida en un gran problema porque papá no te salvara en esta oportunidad ya que esta noche viaja a New York por el lanzamiento de la versión en inglés de su libro por ende la única opción que tienes es mamá y sabes perfectamente como es ella ... te castigará de por vida.

—Pero olvidas que tengo un hermano al cual quiero mucho que puede ayudarme en esta desdichada e injusta situación, porfi ayúdame di que sí  — Miró al serio pelinegro con la mirada mas tierna que pudo.

—Esta bien pero que sea la única vez y si se entera mamá tu pagarás las consecuencias.


Hola !!! No tenía pensado escribir tan pronto un nuevo capítulo pero gracias a mi insomnio logré terminar esto pronto.

Estoy muy feliz ya que Te Cuidaré llegó a 1k de lecturas así que quiero agradecer a todas las personas que siguen esta historia. Espero seguir contando con su apoyo tanto en esta historia como en los siguientes proyectos que estoy preparando. Sólo les diré que viene mucho Yoonjin !!!

Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora