—Yoon te parece que hoy hagamos una pijamada en la sala principal, podríamos improvisar una cama sobre la alfombra mientras comemos algo de comida chatarra ¿Te parece una buena idea?
El pelinegro se mostró sorprendido ante la proposición del castaño ya que por lo general era él el que ideaba los planes y ver a SeokJin motivado por hacer algo lo hacía sentir realmente bien. Sentía que SeokJin poco a poco se mostraba como realmente era al menos con el.
Durante los días posteriores a la conversación con SeokJin el pelinegro había ocupado toda su creatividad para organizar diversos panoramas para distraer un poco al castaño. Al parecer aquel esfuerzo había funcionado ya que SeokJin se veía con más ánimo y ya no tenía aquella cara de preocupación que tuvo días atrás.
—Me parece una idea perfecta pero yo elegiré la película
El castaño asintió sin dudarlo y se dirigió directamente a la cocina para comenzar con aquella pizza que tenía en mente y que quería que Yoongi probara ya que era su especialidad en la cocina.
(...)
El celular del pelinegro sonaba en algún lugar de la casa, el castaño que esperaba mientras la pizza se horneaba decidió ir a buscarlo para que Yoongi atendiera la llamada. Luego de seguir el sonido encontró el móvil en uno de los sofá que estaba en la sala de estar. Rápidamente subió las escaleras y entró a la habitación del pelinegro que dormía una siesta.
—Yoon te llama Jimin — Le acercó el celular— Por favor si pregunta por mi dile que estoy bien y no entres en detalles — Yoongi asintió y deslizó su dedo por la pantalla para contestar la llamada.
—Hey Jimin ¿cómo estás? — Contestó mientras veía al castaño salir de la habitación.
—Yoongi te llamo porque estoy preocupado, creo que cometí un error — El pálido frunció el ceño al escuchar la voz del rubio que se escuchaba muy diferente a la que acostumbraba a oír.
—¿Pasó algo? ¿ estás bien? — Preguntó preocupado, no era normal escuchar al rubio tan afligido.
—La verdad me siento culpable Yoongi. Aquella noche fui muy cruel con SeokJin, dije algo que al parecer hirió sus sentimientos.
Yoongi no entendía a que se refería el rubio — Podrías ser más claro porque no estoy entendiendo nada.
—Esa noche yo mentí porque si me topé con SeokJin en el baño y vi que el salió corriendo luego de que yo le dijera algo de su pasado.
Yoongi apretaba cada vez más los puños, se sintió molesto al saber que Jimin causó todo el alboroto de aquella noche. Quizás si hubiera dicho la verdad apenas volvió del baño hubiera encontrado antes a SeokJin evitando el encuentro desagradable que tuvo con esos hombres esa noche. En ese momento quería golpear a Jimin.
—¿Qué le dijiste? — Preguntó fuerte y claro.
—Le recordé a Sehun su mejor amigo de la infancia. Yo sabía que SeokJin algo sentía por ese chico la forma en que lo miraba es la misma forma que te mira a ti, entonces insinué que a lo mejor también gustaba de ti.
—Eres realmente estúpido Jimin. No tienes pruebas concretas sobre eso y te lanzas a dar por hecho cosas que ni sabes. Que bueno que te sientas culpable para que así tengas cuidado con lo que sale de tu boca.
El pelinegro no espero la respuesta de Jimin y cortó la llamada. Con la rabia que sentía en ese momento lanzó su telefono a la cama el cual rebotó y cayó al suelo.
No le importó haber gritado a Jimin porque con tal de defender a SeokJin era capaz de todo. Esta faceta era totalmente nueva para el pelinegro ya que antes nunca se había molestado en defender a nadie más. Verlo tan indefenso aquella mañana cuando le contó los episodios mas tristes de su vida le provocaron ganas de protegerlo y cuidarlo de toda persona que le hiciera daño.
—¿Por qué tienes esa cara Yoon? ¿Jimin te hizo enojar?
No había escuchado llegar al castaño que ahora se encontraba parado en el umbral de la puerta mientras lo observaba con su ceño fruncido.
—Sí — Respondió tajante — Debiste decirme que fue Jimin el causante de tu huida del club la otra noche. Que fueron sus dichos inoportunos los que te hicieron salir de ese lugar.
—Yoon — Se sentó en el borde de la cama con la mirada hacia el suelo — Jimin esa noche me dijo algo sobre Sehun entonces di por entendido que quizás Jongin le contó lo de mi amor por él. Por eso salí corriendo ... por miedo a enfrentar la verdad.
El pálido se acercó y se paró frente al castaño para rodear con sus brazos el cuerpo del chico — Tranquilo, el no sabe nada. Esas cosas que dijo las infirió sin prueba alguna por eso me enojé tanto con él.
—¿De verdad Yoon? — Lanzó un suspiro y miró hacia arriba al pelinegro que se encontraba parado con sus brazos alrededor de su cuerpo — Ahora estoy algo más tranquilo ya que por un momento pasó por mi cabeza que quizás Jimin le contaría a JiSoo toda la verdad pero es bueno saber que no sabe nada de eso.
Continuaron abrazados por unos minutos más hasta que el castaño suavemente se apartó de los brazos que lo acogían.
—Yoon yo vine hasta acá para avisarte que la pizza esta lista así que ponte tu pijama y bajas para nuestra pijamada —El pálido asintió mientras veía al castaño salir de la habitación.
Yoongi no quería mal interpretar las cosas así que no quería pensar que aquellos abrazos que le daba a SeokJin eran algo más que simples abrazos de apoyo emocional. Sabía que el castaño estos días había vivido momentos desafortunados como el incidente en el club y recordar aquel pasado que tanto daño le hizo.
No quería pensar en SeokJin como el chico que lo había cautivado aquella tarde en la que llegó a visitar a su abuela. A pesar de que había confirmado la condición sexual del castaño no quería acercarse a él de esa forma como si quisiera conquistarlo, más bien quería ser su amigo alguien en que pueda confiar y buscar apoyo. Sabía que SeokJin no estaba preparado para conocer a alguien y menos para intentar una relación.
Al bajar pudo ver que Jin tenía todo listo para su noche de películas pero lo que más llamó su atención fue la apetitosa pizza que se encontraba en la pequeña mesa de la sala. Sin poder quitar la vista de la comida se dirigió torpemente a elegir la película en Netflix mientras Seokjin se encontraba en su habitación cambiando su ropa por un pijama.
—Yoon no me digas que es una película de terror!!! Me dan mucho miedo ese tipo de películas — Dijo mientras se ubicaba al lado del pelinegro que estaba sentado en el gran sofá de la sala.
—No seas miedoso, sólo es una película. Además sólo dura una hora y media así que sólo ese tiempo durará tu martirio — Rió mientras miraba al castaño que tenía una cara de pocas ganas.
La película llevaba media hora y hasta ahora no había pasado nada que causara temor al menos para Yoongi porque el castaño que estaba a su lado se encontraba tapado con unas mantas apenas viendo ya que tapaba continuamente su visión con sus manos.
De pronto Seokjin se exaltó al ver en toda la pantalla como aquel espíritu que había poseído a la protagonista por fin mostraba su cara, esto provocó que diera un fuerte grito. Se acercó rápidamente al pelinegro a su lado y se aferró sin dejar ni un centímetro de distancia entre ambos cuerpos.
El pelinegro le decía que no debía temer mientras acariciaba el cabello del asustadizo castaño. Cuando ya había cambiado la aterradora escena Yoongi le dijo a SeokJin que podía volver a su lugar a lo cual obedeció pero apenas miró nuevamente a la pantalla retrocedió y acercó su cuerpo al pálido sólo que esta vez su movimiento fue tan desesperado que sin querer sus labios se rozaron con los del pálido provocando una extraña sensación en sus esponjosos labios.
Al darse cuenta de la situación ambos se miraron fijamente uno al otro y ninguno era capaz de apartarse.
Ambos se encontraban estáticos sin poder reaccionar ante lo sucedido y sin poder separar sus labios del otro.Holaaa!!!
Al fin tenemos algo concreto de Yoonjin!!! Espero les guste y muchas gracias a todas las personas que se dan el tiempo de leer esta historia, comentar y votar.
También les quiero decir que en mi perfil pueden encontrar algunos OneShot Yoonjin que escribí hace un tiempo para que los lean si gustan :)
Nos leemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré - Yoonjin/Sujin
FanfictionMin Yoongi es un joven que a pesar de sus malas experiencias amorosas aún cree en ese amor perfecto que sólo se puede ver en los cuentos. Es así como cae totalmente enamorado por SeokJin. Pero para SeokJin las cosas del amor no son tan simples, él p...