29.- Descubiertos

1.6K 194 42
                                    

Como todos los miércoles a eso de las ocho de la tarde Taehyung, Yoongi, Jin y su abuela se reunían en la sala para ver su drama favorito. Antes preparaban deliciosos bocadillos para comer mientras observaban aquel drama romántico que estaba de moda.

Seokjin estaba en el sofá más grande con su cuerpo extendido mientras apoyaba su cabeza sobre la piernas de Yoongi, el cual acariciaba el suave cabello del castaño mientras no despegaba la vista de la pantalla.

Sí. Tanto Taehyung como su abuela sabían de la "relación sin nombre" que mantenía la pareja del castaño y el pelinegro. Se habían enterado gracias a JiSoo ya que en una de sus visitas a su abuela no pudo callar ante el hostigamiento de la mujer mayor que con ayuda de Tae la obligaron a confesar la verdad a la fuerza. Sin duda JiSoo no era para nada una buena mentirosa, ella quería guardar el secreto de su hermano pero con ese par que tanto la hostigó para confirmar lo que ya sospechaban finalmente termino cediendo.

El castaño se sentía totalmente a gusto con las manos del pelinegro entre su cabello, ahora Yoongi se mostraba mucho más cariñoso de lo que ya era y él no dudaba en responder todo ese cariño con pequeños mimos y caricias. Esa era su forma de demostrar su amor en presencia de los otros dos habitantes de esa casa ya que aun les parecía incómodo besarse frente a otras personas.

El famoso drama en el cual actuaba uno de los más populares idol de Kpop estaba ya en su etapa final por lo cual tanto la anciana como Yoongi estaban expectantes en como el protagonista luchaba por el amor de una bella chica. Eran sólo ellos dos los que estaban atentos a la televisión ya que Jin observaba el particular actuar de su primo Taehyung que se encontraba totalmente indiferente a lo que pasaba a su alrededor.

El peligris se encontraba completamente distraído observando su móvil al cual le sonreía de forma boba cada vez que el celular vibraba indicando que había recibido un nuevo mensaje.

Esa imagen ya la había presenciado el castaño pero en otra persona muy cercan. Era la  misma actitud que había observado durante las últimas semanas en su mejor amigo Jungkook.

El azabache pasaba la mayor parte del día con su móvil pegado en sus manos, no lo soltaba ni por un segundo. Tenía conductas realmente extrañas que Seokjin jamás había visto en su mejor amigo.

Cada vez que recibía una llamada el azabache se alejaba para responder y luego volvía con una gran sonrisa la cual dejaba al descubierto sus tiernos dientes de conejo.

El castaño ya tenía sus sospechas y aunque su fiel amigo lo negara rotundamente sabía que el causante de esas sonrisas era Taehyung. Era cosa de sumar dos mas dos, así de fácil.

—Parece que mi Jinnie está tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el drama ya ha terminado —Dijo con cariño el pelinegro mientras apretaba suavemente las mejillas del castaño.

Jin lo miró hacía arriba regalandole una sonrisa. Quitó su cabeza de las piernas de Yoongi para darle un tierno beso en la mejilla.

—Tu abuela ya se ha ido a la cama y ni siquiera te diste cuenta ya que no respondiste sus buenas noches.

—Ven acércate necesito contarte un secreto— El pelinegro se acercó y sintió que los labios del castaño rozaban su oreja— ¿Sería muy ilógico pensar que Tae y Kookie tienen algo entre ellos?

Yoongi frunció su ceño y movió su cabeza en afirmación ya que imaginarse juntos a esos dos era algo realmente extraño. Aún recordaba las palabras de Tae cuando le pidió que por favor pasara la tarde con Jungkook en el parque de diversiones aquella tarde en que tenía planeado que el castaño visitara su hogar. El peligris se había negado en primera instancia argumentando lo extraño que era el amigo de Jin. Por eso le resultaba imposible una relación entre ellos, era algo realmente muy poco probable.

Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora