Narra Tom
Después de la discusión con Lore me marché de allí antes de cabrearla más, aunque bueno yo también me enfadé, no tenía derecho a gritarme como lo hizo, quizás la entendía, quería explicaciones y no las tendría, no por el momento. Estuve con Fabio haciendo running hasta tarde. Miércoles por la mañana, no sabía que pasaría ese día pero mi desilusión en la uni fue enterarme de que no vendría, chivatazo de Alba.
Alba: buenos días
Tom: buenos días
Alba: ¿qué tal?
Tom: como siempre, oye, ¿no te falta tu amiga?
Alba: si pero no vendrá
Tom: ¿cómo que no vendrá?
Alba: el médico le ha mandado reposo, al menos lo que queda de semana así que hasta lunes mínimo no vendrá-mi cara debió de delatarme pues de algo se pispó-tranquilo que la verás
Tom-intentando disimular-: espero que se mejore pronto
Alba-riendo-: y yo. Anda vamos a clase que encima vamos a llegar tarde
Tom: será mejor
Cabe decir que se notaba la falta de Franchesca y la de Lore, la de una porque había llegado por la puerta y nadie se había tirado encima de mí para mi buena suerte y la de mi vecina porque no tenía con quien meterme, en el fondo la extrañaba. Por la tarde me dediqué a ayudar a Fabio con el examen que tenía en dos días y que ni se molestó en tocar los libros, ¿consecuencias? Su buen amigo le echó un cable para no suspender. Estuvimos toda la tarde con el libro y los ejercicios a vueltas, es más Martine se extrañó de vernos a los dos en la mesa de la sala concentrados. Extrañaba a alguien aunque no quisiera aceptarlo. Después de cenar estaba muy tranquilo hasta que me suena el móvil y miro quien es, ¿es que no me podía dejar en paz ni un momento?
Conversación telefónica
Franchesca: hola, ¿no me echaste de menos?
Tom: mucho-dije desinteresado
Franchesca: ¿entonces por qué no me has llamado?
Tom: no tuve tiempo
Franchesca: mientes, has estado con la estúpida esa, ¿verdad?
Tom: no he estado con nadie, y dos no la insultes, no te hizo nada
Franchseca: ¿seguro que no has estado con nadie?
Tom: seguro, ¿por qué te iba a mentir?
Franchesca: tienes razón, bueno cuéntame, ¿qué tal en la uni?
Tom: como siempre
Franchesca: yo estuve aburrida, no te pude ver en todo el día
Tom: tengo sueño, ya hablaremos
Franchesca: ¿cómo que ya hablaremos? ¿No me piensas llamar todos los días? ¿Acaso no vamos a quedar algún día para ir de compras?-lo que me faltaba ahora, tener que acompañarla de compras, cargando yo con todo
Tom: ya lo vamos viendo-ni de coña iba a ir con ella
Franchesca: si te vienes conmigo. Hasta luego bebé
Tom: hasta luego
Fin de la conversación
Hay tengo las consecuencias de ser un espabilado de primera, a ver cómo me libro de esto. Encima por la mañana Fabio me riñó puesto que las habitaciones están pegadas y escuchó toda la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando metas
RandomEsta historia trata sobre dos hermanas, sobre como sus vidas empiezan a cambiar. Por un lado están _____ y Lore que no saben todo lo que está a punto de sucederles y por el otro, Fabio Quartararo y Tom, un piloto que recién empieza en el mundo del m...