Narra Tom
Fabio salió con _____ por ahí, que ni preguntéis desde cuando salen juntos (sin malpensar, pero hablamos de los mismos que tan pronto te despistas andan a las peleas) así que ahora me tendría que ir para la zona de la fiesta sólo, tampoco sólo ya que quedé con Pablo aunque siempre es mejor dramatizar. Cenamos algo por ahí y fuimos para donde tocaba la orquesta, creo que debe ser la primera vez que estoy deseando que esto empiece. Las primeras canciones las hicieron como siempre, para que el público se anime hasta que llegó la hora; mi dedicatoria a cierto pringado descarado aunque luego de dedicarle las canciones versionadas nos dedicó la siguiente, del título no me acuerdo pero me quedé con parte de la letra "they dont know about the things we do, they dont know about the "I love you's" y la última frase del estribillo "baby they dont know about, they dont know about us".
Vimos como Alba la apartó del medio, Lore andaba a procesar todo lo que acaba de ver, mirad si la voy conociendo así que tanto Pablo como yo nos miramos y fuimos detrás, no me fiaba de cierto sinvergüenza y de lo que pudiera hacer. Primero no sé qué les dijo pero en seguida nos dimos cuenta de que a punto estuvo de levantarle la mano a Alba, a lo que mi amigo reaccionó.
Pablo: se va a enterar-no me dio tiempo de contestarle pues lo agarró
Tom: te vas a ir calentito
Recordé todas las veces que le tuve ganas y no pude, hasta ahora. Empezando por la primera vez que lo encontré en la universidad, seguido de todas las veces que lo vi pegado a la gatita y terminando por lo que dijo de mi madre. El puñetazo no lo vio venir ni la siguiente torta que le calcé. La parte final se la dio _____ita, que le arrojó una botella de cristal vacía en toda la pierna para acto seguido gritar que nos piráramos. Cada quien se dispersó como pudo, en mi caso tenía a mi par a Lore, por lo que la agarré metiéndonos hacia el parking, aquí nos encontramos.
Lore-intentando respirar-: menuda carrerita
Tom: escapamos a tiempo
Lore-mirándome-: lo siento
Tom: ¿qué sientes?
Lore: todo. De verdad Tom perdóname, no sé cómo pude estar tan ciega. Llevabas razón en ese, no es trigo limpio pero tú si lo supiste ver, no como yo-vi como cada vez estaba más nerviosa-por eso estas cosas no son lo mío, jope
Tom: estate tranquila-quise darle confianza
Lore: desde que nos peleamos he estado que no estaba, aquel día quise decirte que sí confío en ti, que te creo, te creí y te creo pero te marchaste sin ni siquiera darme tiempo de responderte, por eso te lo digo ahora, confío en ti, claro que sí-sonreí-hace tiempo que dejé de creer en el amor, hasta que apareciste tú, has puesto mi mundo patas para arriba. Sé que me gustas, me gustas mucho, me he enamorado de ti-estaba lo siguiente a colorada aunque su confesión es lo mejor que he escuchado en meses
XXX: que hable, que hable-esa era la voz de Fabio
XX1: pero bésala-¿Pablo?
XX2: BESO, BESO, BESO-Alba como no
XX3: LO QUIERO DE CUÑADO-quedaba _____ por decir algo
Los 4 a coro: BESO, BESO
Tom: sois muy inoportunos
Fabio: HAZ ALGO
Lore: pero di algo, te acabo de decir lo que siento por ti
Directamente la besé, acercándola todavía más a mí. En seguida me correspondió el beso, con este beso le demuestro lo que no pude con palabras, la quiero, llevo queriéndola meses y al fin podremos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando metas
DiversosEsta historia trata sobre dos hermanas, sobre como sus vidas empiezan a cambiar. Por un lado están _____ y Lore que no saben todo lo que está a punto de sucederles y por el otro, Fabio Quartararo y Tom, un piloto que recién empieza en el mundo del m...