Capítulo 108

211 9 4
                                    

Narra Lore

Tras una semana intensa de exámenes por fin era viernes, lo que significaba que por esta semana era el último, terminaría todo la semana que entra y sería libre semana y media, libre que bien suena esa palabra. Entre tantos estudios, trabajos, resúmenes, ejercicios que entregar apenas dormía cinco horas diarias, por lo que me pasaba factura al día siguiente acumulando estrés. Alba sólo salía para hacer el examen, su madre está con ella de paseo todos los días puesto que apenas se tiene en pie de lo mal que se encuentra pero en esta universidad son muy listos, o estás ingresado en el hospital o no tienes manera humana de justificar tus faltas, agás de que tengas un buen enchufe dentro, de estos hay muchos.

El examen es a las tres, tengo un sueño importante, estoy estresada y me muero del cansancio que tengo encima. Me pareció ver a Tom por primera vez en toda la semana pero hice caso omiso a si era él o no, total llevamos peleados desde el otro día, mi brazo a torcer no iba a dar, el que la hace la paga, es así.

Hice el examen lo antes que pude, tengo ganas de salir de aquí para pirarme a casa de Alba a hacerle compañía, y porque esta quería cotillear. Hoy se había librado de ir porque no cogió esta asignatura, pero la semana que viene se examina de otra que se parece a la dichosa asignatura así que mientras a mitad de semana seré completamente libre ella tendrá que esperar dos días más. No me costó mucho llegar, la encontré tirada en el sofá viendo la tele toda tapada con la manta.

Alba: ¿por dónde entraste?

Lore: por la puerta

Alba: algo que no sepa

Lore: me ha abierto tu madre, que salía

Alba: tiene el turno de tarde

Lore: puf, que pereza

Alba: ya ves. ¿Algo interesante que contar?

Lore: no mucho, de momento no hicieron ninguna cafrada

Alba: cosa rara

Lore: estarán esperando a que empiece el cuatrimestre

Alba: probablemente. ¿Novedades con quien ya sabemos?-la miré, su respuesta fue mirarme de nuevo

Lore-entendiendo a lo que se refería-: ninguna

Alba: podrías acercarte en plan bien

Lore: ni de coña-dije enfadada

Alba: vamos mujer, si estás deseando estar como siempre

Lore: me da igual

Alba: lo has admitido

Lore: de nada me vale negar lo evidente. Cambiemos de tema

Alba-suspirando-: está bien

Temas de conversación no faltaron, esta mujer para estar enferma bien que le daba a la lengua. Hubo un momento en el que me mandó a buscarles los medicamentos a su habitación por no ir ella, mirad si es medio vaga.

Alba: anda porfis, tráemelos

Lore: me da mucha pereza subir las escaleras

Alba: porfis-poniendo pucheros. Al final accedí por no oírla más, que tía-muchaaas

Lore: de nada pelotillera

Alba: ay jo-estornudando

Lore: salud, eso es por buena

Alba: soy buena, lo sabes. Chiqui

Lore: cuéntame

Alba: ¿no echas de menos a nadie?

Alcanzando metasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora