Narra _____
No pensé que sería para tanto, jamás había visto a mi hermana así y eso que llevo conviviendo con ella 16 años, bueno los primeros no cuentan puesto que no me acuerdo, sé que no estuvo bien aunque no era para ponerse así ¿no? La conozco lo suficiente, sé que no está enfadada más bien dolida, jope ahora tengo que hacer que me perdone. Si no cogiera el teléfono y en su lugar hubiera esperado a que me lo dijera, vale no me lo iba a decir pero al menos no estaría tan triste. El camino al instituto fue en silencio, yo mirando como quien no quiere la cosa a ver que hacía, no sacó la vista de sus apuntes en ningún momento, Lore concentrada leyendo y releyendo lo que tenía delante de ella, no me atreví a decirle nada, esperaría al llegar a casa al mediodía.
Vuelta al instituto, odio estar en este sitio, mejor dicho odio tener que verles la cara a algunos, esta vez no me refiero a Fabio. En cuanto puse un pie en clase todos se me quedaron mirando, los que ya habían llegado, genial, mi mente me decía que pasaba algo. ¿Qué miraban?
_____: ¿Qué MIRAIS?-les grité
XXX: nada, nada
XX1: nada
Al escuchar mis gritos dejaron de mirarme para cuchichear entre ellos en voz baja, no eran ni las nueve de la mañana y ya me quería largar inmediatamente.
Lucía: hola _____ita
_____: hola
Lucía: te noto tensa
_____: no paran de mirarme y de cuchichear entre ellos en bajo
Lucía: es muy raro
_____: pues sí, me incomodan
Lucía: me lo imagino, tenemos que averiguar que hablan
_____: ya me dirás como-se encogió de hombros aunque detrás de Fabio venía Gabri, mi amiga se percató y se le iluminaron las ideas
Lucía: ya sé cómo-señalándolo
_____: en cuanto entró Fabio volvieron a murmurar, esto pasa de raro
Lucía: tranquila, a la hora del recreo hago mis pesquisas
Se me iba a hacer larga la mañana, el colmo es que no me equivoqué. A la mínima que podían tenía todos los ojos puestos en mí, menos mal que el profesor está para reñir a los que se pasan de listos, les llamó la atención más de tres veces en dos horas, casi los echa fuera a patadas, os prometo que poco le faltó.
Profesor: apunten los ejercicios de trigonometría, son para el día siguiente-al ver que solo cuatro estábamos apuntando lo que dictaba-¿García y compañía, me quiere explicar por qué no están tomando nota de lo que les estoy diciendo?
Erick: estoy apuntando-señalando el libro
Profesor: seguramente... es la cuarta vez que le llamo la atención hoy, no le aviso más
Erick: me dijo lo mismo las cuatro veces-se echaron a reír
Profesor: se acabó, al despacho del director ahora mismo
Erick: ¿pero profe, por qué si me porto bien?
Profesor: divinamente, que me acompañe-cogiéndolo de un brazo
Erick: tampoco hace falta que apriete, me estás haciendo daño
Profesor: me da igual, me ha agotado la paciencia
Erick: gracias-dijo orgulloso
Profesor: no es un cumplido, es más le pienso bajar dos puntos en la nota
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando metas
De TodoEsta historia trata sobre dos hermanas, sobre como sus vidas empiezan a cambiar. Por un lado están _____ y Lore que no saben todo lo que está a punto de sucederles y por el otro, Fabio Quartararo y Tom, un piloto que recién empieza en el mundo del m...