Narra Alba
Lunes por la mañana, Lore y yo habíamos quedado en la parada del metro para ir juntas a clase, _____ venía con ella cantando porque no tuvo que soportar a su vecino de buena mañana, nos despedimos de ella y pusimos rumbo a clase. En toda la puerta nos encontramos con la parejita feliz, si supieran lo que se nos ocurrió a mi amiga y a mí para cacharla jejeje, maldad nivel doscientos, plan que ya veréis.
Lore: ya están en medio de la puerta
Alba: sácalos de ahí-me miró pilla
Lore: verás que rápido se enfada
Ni corta ni perezosa le habló a Tom con todas las confianzas del mundo, guiñándole el ojo y sonriéndole sinceramente, se le notaba que no estaba fingiendo. Solo pude reírme pero su plan funcionó, la otra casi se la come pero fuimos más listas y nos piramos antes de que hiciera nada.
Alba: casi le sale humo por las orejas
Lore: lo sé, su cara lo dijo todo-riendo
Alba: no te costó nada
Lore: noop
Alba: eres una genia
Lore: lo sé, mis ideas siempre son buenas. A todo esto, ya sabes el plan, cuando te avise haces que vaya a donde estén esos dos
Alba: si, es el mayor favor que le haremos-asintió
La media mañana en seguida pasó, salimos de allí corriendo, alcancé a Sonia en la cafetería, parecía que tenía una escopeta en el culo, que rapidez.
Alba: niña, llevo detrás de ti diez minutos
Sonia: perdona no te vi, holaa-nos abrazamos
Alba: hola
Sonia: ¿y las demás?
Alba: resolviendo unos asuntillos
Sonia: interesante
Alba: ¿y Dani? Qué raro no verlo
Sonia: fue al médico, tenía revisión
Alba: entonces nada preocupante
Sonia: efectivamente
A mi mejo la vi cuando nos tocaba la siguiente clase, se había entretenido según ella, a saber con qué o con quién. Hora de marcharnos, nuestro plan comenzaba, me acerqué a Tom con la excusa de que me ayudara con una apuesta, lo sé excusas mejores hay pero no tenía ganas de pensar en otra y fue lo primero que se me ocurrió. Fuimos a las canchas para "practicar", encesté de puro milagro, prometido. Lore estaba escondida en las gradas, os prometo que yo aun sabiendo que estaba allí no la vi por ningún lado, ella fue la que me avisó por whas de que los otros dos estaban enrollándose así que lo tuve claro, lancé la pelota a propósito al lado de donde se encontraban y mandé a Tom a por ella, haciendo que me iba a atar los tenis, los desate rápidamente. Lo siguiente que escuché fueron los gritos que le pegó a la idiota de turno, que tenía más que decirle.
¿Cuánto llevas aquí?-esta pasa de lerda, santa paciencia. Me acerqué a ellos como quien no quiere la cosa, me puse al lado de Tom en todo momento hasta que nos marchamos de allí, él enfadado obviamente y yo que no sabía que decirle pero al menos ya conseguimos que la deje.
Narra Lore
Nuestro plan había funcionado, es que además había que ser muy tonta como para citarse en el mismo sitio a la misma hora todos los días, ¿cómo sabía eso? Muy fácil, la muy tonta se lo dijo en el cambio de clase, de lo que no se coscó es de que los estaba escuchando, menos mal. Conseguimos que los viera con sus propios ojos, por lo que la dejó delante de todos y a gritos, pena no me daba, me había salido con la mía. Decidí darle su espacio antes de ir detrás de él a ver como estaba. Llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando metas
RandomEsta historia trata sobre dos hermanas, sobre como sus vidas empiezan a cambiar. Por un lado están _____ y Lore que no saben todo lo que está a punto de sucederles y por el otro, Fabio Quartararo y Tom, un piloto que recién empieza en el mundo del m...