Capítulo 78

245 17 4
                                    

Narra Lore

Resumen del día; hoy fue el partido contra los chicos, al cual les ganamos por dos goles, mi sorpresa junto a la de Alba fue ver allí a Jaime, el ex de mi amiga, el cual en su momento se quiso aprovechar de ella pero sus intentos fueron en vano tan pronto vio que no se dejaba mangonear con tanta facilidad, por lo que le acabó cogiendo miedo a mi amiga y se largó, no volvimos a saber nada de él hasta hoy, Alba se lo pasó de lo lindo amenazándolo, por momentos le hice lo mismo, no iba a consentir que le hiciera nada, aparte teniendo allí a los chicos alguno por solidaridad aunque fuera se pondría de nuestra parte. Total que se largó todo acojonado, lo que me reí. Al perder tuvieron que pagar la cena, rápida me puse al lado de Tom no por gusto sino para tocarle las narices, pedí lo más caro solo para joderle, en realidad no solo pedí dos platos; una ensalada y una hamburguesa bastante grande, la cual se la comió _____ pero como no pagaba yo pues que se fastidiaran por intentar colárnosla. Mientas cenábamos siento una mano en mi pierna, además estaba bebiendo y casi me atraganto por su culpa, ¿qué hacía este? Malmeter por supuesto, intenté sacársela pero obviamente no me funcionó, menos mal que no se le dio por ir subiéndola sino lo mataba allí mismo. Después la discusión vino por la película, mucha variedad en cartelera no había así que estuvimos entre dos de dibujos animados, Los increíbles u Hotel Transilvania, ellos querían Los increíbles así que por llevarles la contraria, Hotel Transilvania elegimos. Casi todos los que había en la sala eran niños y después nos encontrábamos nosotros en medio de ellos, nos daba la vida que con las luces apagadas no se nos veía, Fabio por fastidiar a mi hermana se puso a su lado, claramente que esta no se iba a quedar quieta, para empezar al entrar se emperró en que quería palomitas acabando de cenar apenas media hora antes, así que al pobre francés no le quedó de otra que comprarle el bote grande, claro que _____ita lo vio venir y le dio en las manos tan pronto quiso coger unas pocas, él a meter la mano y mi hermana a darle en ella, eso mientras ponían los anuncios pues imaginaros toda la película. Estaba en medio de Alba y Tom, Alba en su mundo y el otro que se quedó dormido a los veinte minutos encima de mi hombro, una maldad se me estaba ocurriendo pero fui buena y lo dejé dormir hasta la mitad de la película, se me estaba cansando el brazo. Empecé por tocarle la barba despacio, la tenía muy suave pero más que despertarlo lo dormí más, parecía gustarle. Como no me funcionó opté por hacerle cosquillas en la nariz con cuidado de que no  estornudará, eso sí lo sintió porque quiso darme mas fui rápida y saqué la mano aunque no abrió ni un ojo, plan c no me falles, cogí hielo de mi refresco y se lo puse por debajo de la camiseta, se despertó en un pis pas, os prometo que me costó no reírme.

Tom: está congelada-se levantó rápidamente

Lore: no grites, que te van a echar

Tom: eres de lo que no hay

Lore: gracias-me di por aludida

Tom: ¿por qué me echaste hielo?

Lore: porque quise, se me estaba cansando el brazo

Tom: ¿no sabes despertarme cómo las personas normales?

Lore: lo intenté y caso omiso

Tom: gatita te pasas conmigo

Lore: habla el más indicado

El que andaba a hablar en tono normal era él, yo hablaba en bajo pero el guardia nos estaba viendo y bronca que nos cayó a los dos, por no deciros que directamente nos echó de la sala gracias a este.

Lore: enhorabuena, nos ha echado-le dije enfadada

Tom: ¿qué más da? ¿Me vas a decir que te gusta eso?

Lore: ¿y qué? La estaba viendo

Tom: empezaste tú

Lore: de eso nada, el primero en meterme mano fuiste tú mientras cenaba. Que sea la última vez

Alcanzando metasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora