Narra Alba
La noche ya empezó con movida, llegué de las primeras cosa rara en mí pero para una vez que llego a mi hora tanto Sonia, como Tamy y Lore no llegaran, para mi salvación Tom apareció al poco rato por lo que ya tenía con quien hablar. Con lo que no contaba era que uno de sus amigos se uniría a la conversación, solo que se le dio por perseguirme y llamarme pelirrosa, vale que estoy teñida pero mi nombre no es pelirrosa sino Alba y lo único que quería era que me dejara en paz de una vez por todas, llevaba la noche. Solo estuvo tranquilo mientras cenábamos, porque se sentó con sus colegas porque sino ya lo veía sentándose donde estábamos nosotras. En la disco siguió dando por saco, hubo un momento en el que vino a insistir y a mi pobre amiga se le acercó un friki, que mal rollo daba, claro que tuvo suerte tras negarse desde que lo vio Tom vino a socorrerla por lo que se alejaron de donde estoy con este.
Pablo: va dime cómo te llamas
Alba: son las dos de la mañana, ¿no me puedes simplemente dejar en paz?
Pablo: llevas respondiéndome lo mismo tres horas
Alba: y no te das por aludido
Pablo: va pelirrosa
Alba: tú sigue llamándome pelirrosa, verás cómo acabas
Pablo: vale, vale. Te dejo en paz
Alba: aleluya
Pablo: por hoy, ya nos veremos por la uni
Alba-en bajo-: espero que no
Mi salvación fue que de la nada aparecieron las secuaces de Franchesca, que dicho sea de paso sin esa dé por media no son tan plastas, estuvieron a lo suyo sin meterse con nadie, en medio de la pista a bailar por lo que el colega marchó corriendo a ver si pillaba cacho, benditas seáis. El dj parecía querernos a mi mejo y a mí, la siguiente en sonar fue Ya es hora, la de Backy G con Ana Mena. Llevamos días escuchándola sin parar.
Altavoz: Amor, ya estoy conectada
Hoy quiero respirar tu voz
hasta la madrugada
Imaginar que entre tú y yo no
hay una pantalla (una pantalla, baby)
Que pida que erices mi piel
con solo rozarla
Ay, me muero de ganas
Y aunque te encuentres lejos
No he renunciado la esperanza de conocernos
Y de olvidarme del celular y
Estar cuerpo a cuerpo (Cuerpo a cuerpo, baby)
Dar rienda suelta a la locura
Y el deseo de comerte a besos
Y ya es hora-Lo vino a mi lado
Lore y Alba: Que negociemos ponerle fin
A tanta demora
Que necesito quemar el
Fuego que me acalora
Y saciarme de ti,
Tocar el cielo
Y vivir lo nuestro
Alba: Y ya es hora
Que terminemos
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando metas
CasualeEsta historia trata sobre dos hermanas, sobre como sus vidas empiezan a cambiar. Por un lado están _____ y Lore que no saben todo lo que está a punto de sucederles y por el otro, Fabio Quartararo y Tom, un piloto que recién empieza en el mundo del m...