Capítulo 35

363 19 57
                                    

Narra Lore

Desde que volvimos a casa ayer después del incidente no se volvió a hablar del tema, no fue por no preguntarle a _____ pero evitó el tema a toda costa. Claro que la cara de mi madre al verla así fue un poema y se excusó diciendo que se había tropezado. Me levanté preocupada por mi hermana, de hecho cuando fui a su habitación a despertarla seguía como ayer, sin darse movido casi. Desayunando seguía en mi mundo, no fue hasta que _____ me pasó la mano por la cara que reaccioné, salimos de casa encontrándonos con Fabio y Tom que salían a nuestro par para disgusto de _____ al ver a Fabio ya a primera hora, pero ojo que para ser las 8 de la mañana no le faltaron ganas de enfadarse con él. El colmo para mí fue saber que ellos sabían o intuían algo y a mí nadie me decía nada por lo que la siguiente en enfadarse fui yo. _____ se disculpó y me prometió que me lo diría pero sabía de sobra que no lo iba a hacer, al menos de momento. En la uni me esperaba Alba, ¿qué haría sin ella?

Alba: buenos días

Lore: buenos días

Alba: ¿y esa cara?

Lore: pues verás....-se lo conté todo y su cara era un poema

Alba: ¿la golpearon?

Lore: creo que sí. Recalco el creo porque no me dijo más

Alba: ¿pero está bien?

Lore: si, le duele la nariz y está algo hinchada. Por el resto está como una rosa

Alba: pobrecilla, dale un abrazo de mi parte

Lore: hecho

Alba: cambiando de tema, hace días que Sonia no da señales de vida. ¿Sabes algo?

Lore: que va. Lo único que Dani y ella seguirán a lo suyo y ya es mucho suponer

Alba: el día que nos echamos un novio tú o yo vamos a hacerle lo mismo. Siempre igual

Contestó medio mosca pues Sonia siempre hacía lo mismo, a ver que no nos dejaba de lado pero echaba días sin dar señales de que hacía y después venía como si nada hubiera pasado. Y decid vosotras si ya sabéis como hace, no se lo tengáis en cuenta. Ese era el problema, que una vez vale pero no es una sino muchas las veces que nos lo hace.

Lore: te prometo que el día que me lo eche serás la primera en estar al tanto de todo

Alba: menos mal-me abrazó corriendo

Algo que no mencioné antes, en la puerta no me encontré nada desagradable como ayer, teniendo en cuenta que uno salió de casa a mi par sería un poco extraño encontrarlo en la entrada a esa hora.

Entramos en clase todos muy despacio, algunas haciéndose notar. ¿Por qué me tenía que tocar a primera hora en la misma clase si después no me la cruzaría en todo el día? Además ni digamos la cara de asco que puso cuando pasó por mi lado mirándome, a lo que le respondí sacándole el dedo medio, funcionar funcionó.

Alba: que borde es

Lore: qué me vas a contar. ¿Has vito la cara de asco que ha puesto?

Alba: te tiene envidia. Su novio te hace más caso a ti que a ella. Cosa normal

Lore: ¿y qué culpa tengo yo?

Alba-encogiéndose de hombros-: los celos la carcomen

Lore: es que más tonta no sale

La profesora entró en clase puntual, la hora se pasó rápida para mi suerte puesto que esta señora se dedicó a animarnos a todos a participar en el concurso de talentos, está convencida de que todos llevamos un artista dentro. Para dar la clase por finalizada nos entregó los formularios; formularios que me mandó a mí por ellos a la conserjería, cuando llegué de vuelta se los entregué a la profe no sin antes comerme todo el suelo por culpa de Franchesca, la cual se reía como si no hubiera un mañana dejándome en evidencia delante de toda la clase.

Alcanzando metasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora