Pía|
Llegue a mi casa y para variar Sergio no estaba, yo había comido/cenado así que me fui directa a la cama, soñé como nunca y estaba esperando ese sábado, Damián me llenaba de sorpresas, pero ese día quería sorprenderlo yo.
Al día siguiente todo marcho sobre ruedas, desde mi casa controle todas las cosas que estaban por finalizarse, y a eso de media tarde me fui rumbo al lugar del evento, lleve mi esmoquin, y lo metí en mi oficina, después me cambiaria, necesitaba hablar con todos las modelos y verlas en acción.
El otro día me levanté y sentí la presencia de Sergio junto a mí, me moví un poco y quede cerca de su rostro, le di un beso en la frente y le di unas palmaditas para que despertara, el despertó y me dio un beso, yo sonreí y me separe, le di los buenos días y me metí a bañar, Sergio me dijo que me esperaba abajo para desayunar, yo quería que aquel día fuera lo más tranquilo con él y que si llegaba tarde no me reclamara o dijera algo más. Salí del baño y me puse algo cómodo, baje y me fui a la terraza, allá estaba Sergio ya desayunando Rosa me trajo mi desayuno y lo acompañe a desayunar.
Estaba casi terminando y Sergio me comenzó a preguntar ciertas cosas.
—¿Y cómo a qué horas regresarás a casa?
—No tengo idea, no sé bien a qué hora terminara la fiesta y tenemos algunas actividades posteriores?
—Entiendo, siendo así te acompaño.
Yo estaba tomando café y casi lo regreso.
—¿Qué? ¿Por qué quieres acompañarme?
—Porque quiero que pasemos un sábado juntos, además por la invitación a la fiesta nos invitan, a los dos, y bueno me encantaría salir. Mira si tú tienes que estar con tu jefe ayudando en el desfile y demás, por mí no hay problema, entiendo, pero si me encantaría acompañarte.
—¿Seguro que no me vas a atosigar, ni vas a pedirme que este contigo mientras que no pueda?
—Prometido, me encantaría ver tus diseños y despejar un poco mi mente.
Terminamos de desayunar y de hablar, Sergio trataba de preguntarme cosas de la empresa y y que estábamos en buenos términos, le respondí, seguí su platica. Después de un rato me fui a su despecho e hice unos nuevos bosquejos mientras hablábamos, vi algunos videos en internet, las alfombras rojas, las tendencias, muchas cosas con las cuales, inspirarme, mientras Sergio me hacía platica y trabajaba también, ya no sabía cómo librarme de él, no quería que fuera a la fiesta porque yo pretendía estar con Damián, necesitaba una cuartada, por suerte Dana me habló y me dio una estupenda noticia, Christopher y ella se habían divertido, platicado, y parece que gustado ya que este la invitó al desfile y fiesta.
—¿Pero por qué quieres que lo distraiga, y tanto tiempo?
—Hermanita, no creo que quieras detalles, pero es que preparé algo para Damián y no quiero que Sergio me cache.
—Bueno, veré que hago, supongo que si le dices a Damián le pedirá a Chris que ayude.
Entre Dana y yo fuimos hilando una linda telaraña de mentiras, claro, no muy complicada y algo de lo que pudiéramos zafarnos sin problemas. Un poco más tarde me comencé a maquillar y peinar, le avisé a Sergio que me iba y me decidió seguir, yo tenía que ir a ayudar a Damián con el acomodo de las modelos, insistió en seguirme y con eso de mantener las apariencias hasta el momento adecuado, no me negué a que me siguiera.
Damián|
Estaba esperando a las modelos cuando vi entrar a Pía una sonrisa se dibujó en mi rostro, pero cuando vi a su marido por detrás las cosas ya no me cuadraban, fui y la salude normal, me presento a su esposo y la invite a que fuéramos a checar algunos diseños, Sergio dijo que le gustaría recorrer el lugar y Pía contesto rápido que lo hiciera, que nosotros teníamos trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Pasión ||COMPLETA||
RomanceEn el tranquilo vecindario de Pía, las casas parecían contar historias silenciosas de vidas aparentemente perfectas. Calles arboladas y sonrisas forzadas se deslizaban por las calles como sombras de una realidad que solo se mostraba en la superficie...