Damián|
Habían pasado 2 meses, 2 largos meses sin ella, yendo a diario a la empresa sin ánimos, pero tratando de sacar todo aquello adelante porque sabía que muchas personas dependían de mí, la empresa se mantenía, pero no prosperaba, y me tenía demasiado preocupado, ya no sabía qué hacer, todo me hacía recordarla y pensar que no me amaba.
—¿Por qué no le dijiste a Damián sobre él bebe de Pía?
—Porque por lo que me escribió al parecer mi hermana aborto, después de tantas cosas como no, y creo que darle una noticia a Damián pondría las cosas peor, no quería preocuparlo de más, con la empresa y todo esto, realmente ya no quería.
—Hablando de la empresa, ¿ya tienes las valoraciones?
— Si amor, pero, creo que últimamente lo que hago es traer malas noticias, tal y como se lo dije a Damián el otro día, creo que sería buena idea aceptar la propuesta de fusión con la franquicia Ferriano, Damián tendría menos presiones y la empresa podría crecer, claro, no sería todo de la marca Alcázar, pero para salvar el trabajo de todos esa es la solución, Damián seguiría siendo el jefe, pero con menos responsabilidades, y creo que por ahora el tranquilizarse sería buena idea.
—¿Quieres ir ahora y decirle todo esto a Damián?
—¿Me acompañas? Creo que sola no me atrevería a decirle esto.
Christopher acompañó a Dana a hablar conmigo, entraron con no muy buena cara, yo los recibí e invité a sentarse, necesitaba que hablaran de una vez y de algo que prácticamente ya me temía. Tener que vender parte de las acciones de la empresa para poder salvarla era lo que más me estaba doliendo, todo se estaba viniendo a la borda y no podía permitirlo, tomé el contrato y hablé con Franco, el accedió a tener una junta conmigo para aclarar los puntos del contrato y llegar a buenos términos, Dana dijo que ella estaría conmigo para checar todo eso que a mí me preocupaba, ella se estaba convirtiendo en mi ángel, en un apoyo muy importante y una amiga incondicional, me hacía recordar mucho a Pía, pero comenzaba a hacerme a la idea de que ella ya no la volvería a ver.
En la tarde Franco llegó aclaramos todos los puntos del contrato que me incomodaban, y llegamos a buenos acuerdos yo seguiría a cargo de los diseños de toda la parte creativa y todo lo que competía a mi empresa, pero la empresa de Franco se haría cargo de todo lo administrativo, ganancias, contratación y todo lo que fuera ajeno a los diseños. Me estaba costando, pero tuve que aceptar esto es algo que yo construí con demasiado esfuerzo, y me dolía no ser yo quien la salvara.
Pía|
Le había prometido a Axel que me acompañaría a la siguiente cita con el ginecólogo, con el embarazo todo marchaba bien, así que estaba yendo a revisiones mensuales, hasta nuevo aviso.
Axel se había convertido con el confidente perfecto, me hacía sonreír, y el día del chequeo no pude llevar mejor persona, en todo el camino me fue diciendo que me apostaba que iba a ser niña, yo también quería un poco más que fuera niña, pero realmente yo deseaba que naciera bien y sin problemas después de todo lo que me había pasado no deseaba más que eso, Axel, anuló mí comentario triste y me preguntó que si fuera niña ¿qué nombre le pondría? Y realmente no sabía, no quería ponerle como nadie de mi familia, quería encontrarme con un nombre lindo, pero sería darme tiempo a buscarlo.
Al llegar al consultorio Axel me dio la mano, yo le sonreí, esperamos el turno y entramos. El doctor me saludó, le presente a Axel, quien era el que me acompañaría en el parto, una vez que le informé esa decisión, el doctor le comenzó a explicar algunos detalles, mientras ellos conversaban yo me puse la bata, me recosté y el doctor comienzo el eco, le habita pedido que me dijera si todo estaba bien y al último me dijera el sexo, y así lo hizo, Axel estaba a un lado de mí, estábamos viendo todo, era un eco en tercera dimensión, se veía su carita, sus manos, se veía realmente tan lindo, comencé a llorar al escuchar su corazón y constatar que todo estaba bien. Me sentí realmente feliz, al final llegó el momento, cerré loesperés ojos y la respuesta del doctor.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Pasión ||COMPLETA||
عاطفيةEn el tranquilo vecindario de Pía, las casas parecían contar historias silenciosas de vidas aparentemente perfectas. Calles arboladas y sonrisas forzadas se deslizaban por las calles como sombras de una realidad que solo se mostraba en la superficie...