Epílogo

4.5K 261 63
                                    

Axel y Andrea están casi por nacer, pero no son los únicos que vienen, Dana y Christopher también lograron su mayor sueño, la concepción de su primer hijo al cual llamaron Alex. Sarahí no podría estar más contenta, no iba a tener 1 bebé con el cual jugar si no tres, a los cuales amar, dar besos y todas aquellas locuras que una preciosa bebé quisiera hacer son más bebés. La familia Olivetti ahora es aunque todavía tradicionalista, abierta a la realización del amor en cualquiera de sus formas, no había porque luchar más, solamente era dejarse llevar y disfrutarlo.

Damián y Pía siguieron trabajando juntos, uniendo fuerzas e ideas para hacer aquellas empresas lo que son ahora, las más importantes no solo del país si no del continente, ellos nos demostraron que a veces las historias de amor no toman el camino que se desea, pero al final llega el que de verdad merecemos, el amor es uno de los motores más fuertes que pueda existir en este mundo y el no dejar de creer en el es una de las cosa que hicieron Pía y Damián, dejaron que el amor tocara a sus puertas y aunque hubo muchas oposiciones a este, por fin lograron consolidarlo en una bella familia, a veces no solo basta con creer en las personas o en el propio amor si no luchar por él, en ocasiones algunos coqueteos no nos representan nada más que aventuras pasajeras, pero no todo en esta vida es juego y aunque ellos sí tuvieron su pequeño Juego de Pasión, cada día refrendan más el amor que se tienen. La vida suele dar muchos giros, giros completamente dramáticos y esta historia es la prueba de ello, pero nunca dejes de creer en el destino, porque nunca sabes en que momento te podrás encontrar a la persona que te ama y amaras. ¿Un bar? ¿Un café? No importa, no es como llega, sino como dejas que se quede en tu vida. Nunca dejes de creer, pero más aún cree en las sorpresas de la vida, porque el amor esta donde voltees, tu amor, puede estar en la vuelta de la esquina, de ti depende hacerlo que se quede en tu vida como dejó Pía quedarse a Damián en esta. Vive que la vida te sorprenderá.

¡FIN!

Juego de Pasión ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora