¿Cuál es el juego?

2.9K 213 2
                                    

Damián|

Lo que logró despertarme fue Sarahí, abrazada a mi torso y dándome muchos besos, cuando abrí los ojos.

—Es hoy papi, ¡es hoy!

—¿Qué es hoy mi amor? —Pía me miró seria y Sarahí se sentó en la cama con las manitas cruzadas—. Ah, la cena de hoy. Caray, y yo que no quería arreglarme.

Agarre de la mano a Sarahi y le di un beso, rápido le dije que le dijera a su mami del vestido y sin más comenzó con un pequeño "berrinche".

—Pero ¿te lo pones mami? ¿Por favor? ¿Sí?

—Mi amor, quedamos que para tu cumpleaños.

Pía|

—Pero va a ser hasta después, y yo quello que te lo pongas. Ándale mami, di que sí, ¿sí?

—¿De dónde sacaste esa terquedad? —miré a Damián—. De seguro a tu padre.

—No, a papá no, a ti mami.

Al escucharla Damián comenzó a reírse, era claro que no esperaba ese comentario de ella, yo los vi a la dos riendo y lo hice también. Sarahí siempre tan sincera.

—Gracias hija mía —volteé rápido con Damián y lo miré con una sonrisa en el rostro—. Ves lo que le enseñas —miré a Sarahí que hacía una carita de pedir que le dijera que si—. Está bien, me lo pondré, pero solo por tú cara de súplica.

Tomé a Sarahí en brazos y la llevé a que se cambiara la pijama. Damián fue después y dijo que ella ayudaría a bañarla, yo le agradecí y mientras fui a hacer una llamada, algo que me sacara de mi duda de ayer.

—Me parece bien. A esa hora me parece perfecto, nos vemos en la tarde, muchas gracias.

Colgué y fui con mis dos loquitos, a ver cómo iba Damián bañando a Sara, aunque parecía que Sara bañaba a su papá.

—Amor, ensuciar a tu papi es mi tarea.

—Es que papito quiso jugar, pero yo le gané.

—Si, ya vi. Oye amor, te quiero pedir un pequeño favor, tengo que ir a recoger algunas cosas para mis diseños, no me tardare mucho, ¿te importaría quedarte un rato solo con Sarahí?

—Claro que no, es más, yo pensaba pedírtela, quiero salir con ella un ratito, que me cuente algunas cosas, ¿no te molesta verdad?

Yo le negué y seguí pensando en los análisis que me iba a hacer, estaba un poco nerviosa. Al llegar fui directa al área que me habían indicado y di mi nombre, y entré en un pequeño consultorio. Me preguntó el motivo de mi visita, le dije que era para sacarme de dudas, me dijo que lo más rápido que me podían entregar aquellos análisis era en 4 horas, no me quedó de otra, hablé con Damián y le dije que me tardaría un poco más que iría a la oficina a llevar algunas cosas y recibir otras y me dijo que todo estaba bien, así que en ese lapso hice varias cosas, ir a la oficina, compré cosas para Sarahí y un reloj que en cuanto lo vi no dude en comprarlo para Damián, además pedí que le grabaran, “Por siempre tuyas Pía & Sarahi”.

Después de un rato y cuando ya comenzaba a atardecer regresé al hospital, de nuevo directa al área aquella y pedí los resultados de mis análisis. Yo le agradecí y me fui, tenía miedo de abrirlos, y además quería que Damián los abriera conmigo, cualquiera que fuera el resultado.

Damián|

Aunque me fue extraño que Pía dijo que necesitaba un poco más de tiempo no pude negar que yo también, algunas cosas estaban por llegar al lugar de la ceremonia, Sarahí estaba emocionada y decía que quería ver la sorpresa que le estábamos preparando a su mamá, ella era nuestra pequeña cómplice sin saber del todo que era lo que íbamos a hacer.

Juego de Pasión ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora