¡Sí, acepto!

3K 204 1
                                    

Pía|

Cuando entré al lugar, todos estaban alrededor del juez y al verme pusieron cara de felicidad y Damián de tranquilidad, él me extendió la mano, yo la tomé y apreté fuerte.

Estaba igual de nerviosa que yo, se le notaba a simple vista y al tomarla de la mano fue más obvio.

—Relájate, es tu momento, eres la novia más hermosa del mundo.

—No es eso lo que me tiene así, Damián, hay algo que tengo que decirte.

Cuando iba a comenzar a hablar el juez le ganó, y comenzó a hablar él.

Damián|

—Estamos hoy aquí para celebrar la unión de este hombre y esta mujer por todas las de la ley —el juez comenzó a leer una dedicatoria que escogí personalmente para el momento, Pía apretó fuerte mi mano y algunas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, ella apartó algunas y seguimos con aquello lo más tranquilo que se pudo.  El juez no interrumpió y comenzó a preguntar.

—¿Vienen a contraer matrimonio sin ser coaccionados, y por su libre voluntad?

—Si, venimos libremente —contestamos ambos.

—¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente, durante toda la vida?

—Si, toda la vida —contestó Pía mirándome y tratando de no llorar.

—Sí, estamos decididos a compartir nuestras vidas y amarnos.

—Así pues, ya que quieren contraer matrimonio —nos indicó que hiciéramos algunas cosas—. Unan sus manos y manifiesten su consentimiento.

Él nos miró y preguntó.

—Damián Alcázar, ¿quieres y aceptas contraer matrimonio con Pía Olivetti, aquí presente junto a ti, de acuerdo con la legalidad vigente?

—¡Sí! Si quiero, hoy y siempre.

—Bien. Y tu Pía Olivetti Portilla, ¿quieres y aceptas contraer matrimonio con Damián Alcázar Rodríguez, aquí presente junto a ti, y de acuerdo con la legalidad vigente?

—Claro que acepto, quiero pasar toda mi vida con él, amarlo y hacerlo feliz.

—Bien siendo así, los anillos por favor —Dana y Christopher se acercaron, a pesar de que la ceremonia era corta logramos que el juez aceptara esto de los anillos.

Pía|

Cuando vi los anillos y Damián iba continuar con eso, yo estaba temblando un poco, necesitaba decirle lo del bebé y que fuera ya, no podía esperar más, ya no puedo alargar las cosas tanto.

—Damián espera por favor, hay algo que tengo que decirte —él me miró y dejó todo, todos los demás se callaron, pero Dana…, ella solo sonrió, sabía perfectamente que era lo que iba a decir —. Yo ya no puedo esperar más, para mi es difícil y más sabiendo que este tipo de noticias no sé cómo manejarlas, pero tengo que decirte de una buena vez.

—Ya Amor, ¿qué es lo que te pasa?

Me acerqué a él y lo rodeé por la nuca y le hable al odio.

—Damián, yo... tú... es que… Sarahí si tendrá a su hermanito.

Damián se separó de mí y me vio completamente sorprendido, cuando reaccionó me tomó y abrazó, después me elevó con mucho cuidado.

—Dime que es cierto, no es broma, ¿verdad? ¿Voy a ser papá de nuevo?

Todos se escucharon y pusieron cara de sorpresa, creo que no se esperaban aquello.

Juego de Pasión ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora