Un pequeño secreto

3.3K 240 9
                                    

Damián|

Aquella tarde no lograba descifrar todos los sentimientos que comenzaba a sentir, sentía una opresión en el pecho y con ganas de salir huyendo del lugar, no me sentía bien y no entendía el por qué.

Christopher fue a mi oficina a llevarme algunos diseños, y al ver como estaba en un grado de hiperventilación decidió llevarme afuera a tomar algo, me llevó a la planta de abajo y me quedé respirando profundo, ni siquiera sabía que era lo que me pasaba, tal vez era todo el estrés de la semana que necesitaba salir.

Pía|

Cuando desperté, estaba en una cama de hospital, ya era por lo que vi a la ventana de noche, en cuanto abrí los ojos Dana vino junto a mí, y tenía una sonrisa.

—Gracias a dios que despiertas.

—¿Qué me paso?

—Tuviste un desmayo por baja de defensas, te tuve que traer aquí porque no reaccionabas.

Yo estaba viendo lo que tenía, era un suero, veía todo y tenía ganas de salir de allá.

—¿Porque estoy aquí? ¿A que esperan?

—A que traigan unos análisis de sangre, además a que te despertaras, mi mamá dijo algo de tu desmayo y el doctor quiere hablarte acerca de eso.

—¿Hablar de qué? —yo seguía aturdida ya no se ni porque. Entró a la habitación el doctor y me saludó, Dana se quería salir pero no la dejé, la cara del doctor era algo que no podía descifrar—.Me puede decir ¿qué tengo?

—Antes que eso quería hacerte una serie de preguntas para comprobar mis sospechas.

Yo me asuste al oírlo decir eso.

—¿Sospechas? ¿De qué doctor? ¿De qué me habla?

—Pía, ¿has tenido cambios de ánimo, sentimentalismo en extremo, apetito excesivo, y otras sin apetito?

—Si doctor pero bueno, no lo he visto extraño, así soy yo, ¿por qué lo dice?

—Nada para que te preocupes , más bien es algo bueno.

Dana se paró y fue junto a mí.

—¿Algo bueno? Por favor doctor explíquese.

—Claro, solo que necesito los análisis, los pedí con calidad de urgentes y no creo que tarden más, mientras hablaré para que te traigan la cena.

El doctor se levantó y salió de la habitación, ¿de qué sospechaba? ¿Sera que tenía alguna enfermedad o algo? Pero dijo que no era nada malo. Me quedé pensando y Dana salió a ver lo de la cena, yo comenzaba a cabecear, me sentía todavía un poco débil.

Después de unos minutos Dana entró con la cena, me pidió que probara bocado, no tenía hambre pero lo hice por tranquilizarla. Estaba desesperada por que llegara el doctor, algunas cosas ya rondaban por mi cabeza, algunas suposiciones pero todo me hacía sentir peor, algunas horas más tarde entró el doctor, apenas cruzó la puerta solté mi pregunta; ¿qué era lo que tenía?

—Ya te lo dije Pía, nada malo, al contrario, es una noticia que te dará mucha alegría.

Miré a Dana y después al doctor.

—Doctor ya de una buena vez dígame, ¿qué tengo? —él rio y me miró.

—Es algo que en 6 o 7 meses más o menos te dirá mamá.

Yo lo mire y me quede con cara de asombro.

—Estoy..., ¿embarazada?

—Sí Pía, los síntomas son esos, claro los análisis nos arrojan un poco de desnutrición, pero eso se soluciona con que te tomes algunas vitaminas, pero todo estará bien.

Juego de Pasión ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora