Revelación

481 30 7
                                    

Antes de iniciar recomiendo que la canción la reproduzcan cuando aparezcan estos signos [~*~*~*~*~] está por el inicio, esta vez no los mandare tan lejos XP

-----------------------------


De pronto los minutos se habían convertido en horas, horas que parecían infinitas. Ivlis seguía sentado en la silla negra acolchado del consultorio médico. Su hermana Igls permaneció a su lado, sosteniendo su mano para intentar transmitir un poco de seguridad pues el omega no había dejado de temblar después que el doctor abandonara la sala.

Las pruebas no fueron nada del otro mundo, sacaron un poco de su sangre y quizá eso fue lo único realmente doloroso. En realidad, Ivlis no tendría por qué estar tan nervioso, si al menos el joven doctor que le atendía no hubiera mostrado esa mirada llena de compasión mientras realizaba la ecografía. De alguna forma aquella mirada cargaba consigo una verdad que Ivlis no quería conocer.

—Tranquilo todo va a estar bien —consoló Igls, dibujando circulitos con el dedo pulgar sobre el dorso de la mano de Ivlis.

El omega no atinó más que a regresar una sonrisa trémula mientras acentuaba con la cabeza de forma afirmativa.

Antes de que Igls pudiera decir algo más, la puerta del consultorio se abrió, dejando ver al obstetra oriental que había atendido al omega. Sin perder más tiempo se sentó en su respectivo lugar al frente de ambos hermanos, y colocó sus lentes de montura café enfrente de sus ojos para revisar por última vez los papeles que llevaba consigo.

—Ivlis Unth. Seré sincero contigo, tus pruebas no salieron muy bien.

— ¿A qué se refiere con que no salieron muy bien? —pregunto Igls.

[~*~*~*~*~]

—Ivlis no tiene el peso que debería tener a estas alturas del embarazo —respondió con seriedad—. Esta cuatro kilos abajo del peso ideal, no son muchos kilos, por supuesto, pero al tratarse de un omega, el asunto es algo complicado y eso no es todo. Ivlis —esta vez habló dirigiéndose al omega—. Los mareos que sientes a menudo es porque tu presión arterial aumenta constantemente. Eso es un síntoma todavía más alarmante que la pérdida de peso, podría tratarse de preeclampsia..., estoy enterado de que te separaste de tu alfa y que este afortunadamente marco a otra persona. Al menos podemos descartar un problema, sin embargo, no logra aminorar suficiente la pérdida de esencia. Los omegas necesitan esencia durante el embarazo, eso ayuda en gran medida a que no tengan complicaciones.

—Pero, ¿hay algún tratamiento, verdad? —cuestiono Igls. Su voz podía escucharse vibrando de preocupación.

—Los hay, si —respondió el obstetra a la par de entrelazar sus dedos y ocultar parte de su rostro detrás de estos—. Pero, no son cien por ciento efectivos, y eso hablando en el mejor de los casos. Ivlis desafortunadamente se encuentra en el peor de los casos —el hombre oriental dio un fuerte suspiró antes de continuar—. Van a ayudar, sin embargo, no puedo asegurar que producto y madre saldrán bien de esto..., si saben a lo que me refiero.

Ivlis e Igls miraron con escepticismo al joven doctor. Ya sabían que el estado del omega no era el mejor que había tenido en toda su vida, aun así no esperaban una respuesta tan mala.

— ¿De qué consta el tratamiento? —pregunto Ivlis, quién hasta ahora había permanecido con los labios herméticamente cerrados.

—Es simple esencia, y medicamento para tratar la preeclampsia antes de que aparezca en totalidad. También reposo absoluto, y cuando habló de reposo absoluto, es absoluto. Tendrás que permanecer en cama todo este tiempo. Además de venir regularmente para monitorearte..., si me lo permiten, me gustaría sugerir algo —pidió permiso el joven doctor mientras se quitaba los lentes de montura café e intentaba relajar su cuerpo para tener una postura un poco más amable.

Completamente Mío [OMEGAVERSE] [SATANIVLIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora