Ambos se alejan de las ruinas de lo que fue una mansión, Benzou toma una calle a un vecindario que el suele pasar en su moto, si bien era un lugar tranquilo y silencioso, el hecho era que este silencio no era muy normal.
Kiara: oye Ben, notas ese silencio *ve por los lados*
Benzou: a decir verdad, es más tranquilo de lo normal.
Sin vérselos venir, un misil cae y explota detrás de ellos.
Kiara: PERO QUE...
Benzou: ¡¿Qué demonios fue eso?! *Voltea a ver atrás*
Kiara: ¡BEN CUIDADO!
En frente de ellos había una pila de chatarra que solían ser autos, Benzou empujo a Kiara y el salta antes de ver como su moto explota en llamas junto a esos autos.
Benzou: maldición, todavía no he terminado de pagar esa moto, ¿estas bien? *se dirige hacia ella*
Kiara: auh, eso me dolió *se reincorpora* no pudiste bajarme con más calma.
Benzou: lo siento, tuve que pensar rápido, en fin, vamos a esa casa es de un conocido *señala la casa*
ambos caminan y Benzou toca la puerta... sin respuesta.
Kiara: parece que no están.
Benzou: entonces, entremos.
Benzou rompe la chapa de la puerta de un puñetazo, y contemplan el desastre, al pasar el pasillo de la misma observan comida regada en la mesa del comedor, los muebles en el suelo y rotos, falta de luz y la sala con una TV en estática y era el único lugar con luz, además de los cadáveres destrozados de los habitantes.
Kiara: ¡oh dios mío!, ¿Qué paso aquí? *Ve su alrededor alterada*
Benzou: *ve el cadáver de su conocido* parece que no tiene mucho de ser asesinado *mira sin sorprenderse*
sin que lo esperaban, el silencio fue interrumpido por la TV que comenzó a dar un reporte para nada alentador.
Reportero: debido a las negligencias y descuidos de nuestro gobierno, unas criaturas infectadas por un virus parecido a la lepra, pero en su versión más letal, está atacando a las personas, el ejercito tiene rodeada cada salida de la ciudad y aún no sabemos que harán si esto se sale de control *el reportero lo dice con una cara de terror* pero en el fondo sabemos que es temporal, si usted televidente vive lejos de la ciudad será mejor que se aleje de aquí, no vaya a ser que lo lamente *nota a algo detrás de el* ¿Qué es eso?, oh no, NOOOO....
la trasmisión se cortó repentinamente.
Benzou y Kiara compartían la misma mirada.
Benzou: quien lo diría, el apocalipsis ha empezado y yo que creía que esta noche sería aburrida
Kiara: no pareces muy preocupado *lo ve con dudas*
Benzou la mira y esboza una sonrisa.
Benzou: Kiara querida, esto no se compara a lo que he vivido antes, sin embargo, mi curiosidad quiere saber cómo lucen esas cosas.
Kiara: acaso tú quieres...
Benzou: ir a investigar *la interrumpe*
Kiara: ¡estás loco!
Benzou: tranquila, tampoco es para tanto además no iré solo *posa su brazo en el hombro de la pelirosada*
Kiara: wow, wow, wow, ¿Qué te hace pensar que iré allá? *se aleja de Benzou y cruza sus brazos con disgusto*
Benzou: bueno, dije que te invitaría a salir, ¿No?
Kiara: si lo sé, pero no puede ser en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
ActionDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...