Mientras tanto el meteorólogo.
???': espero que con esto estén bien *dándoles un poco de chocolate caliente*
???: muchas gracias señor, sin esto nuestro equipo estaría en serios problemas.
???: si gra-acias.
???': díganme, ¿no han visto a los otros?
???: *se levanta del suelo* a decir verdad, no los hemos visto.
???': bueno *se levanta dispuesto a irse* tengo que buscar a los otros que quedan, por cierto, tomen esto *se lo entrega al líder del grupo* es el mapa que los llevara al campamento.
???: oh ¡gracias!, no sabemos cómo agradecerle.
???': ayuden a los que están perdidos, esto es todo *se da la vuelta y se va del refugio*
el meteorólogo salió del refugio y se adentró al clima extremo del lugar.
???': bien, ya este sería el cuarto grupo que ayudo, espero pueda encontrar a los demás antes de que pase algo.
Mientras tanto el grupo de Benzou.
todos habían logrado conciliar el sueño a pesar de lo que pasaba, solo que Peter no podía dormir sabiendo que Benzou estaba en peligro, no solo eso él lo consideraba un amigo. Él se fue discretamente sin que los otros se dieran cuenta.
Peter: (Ben... te encontrare y saldremos juntos de este horrendo lugar)
De regreso con Benzou.
Benzou: *apenas logra abrir los ojos* que... ¿Qué paso?... *sentía como era tambaleado de un lado a otro lentamente* no... no siento mis miembros *cuando pudo enfocar mejor la mirada vio que estaba atado de manos y pies* ghaaaa *gimió en voz baja* esos... malditos...
Benzou cae desmayado mientras es llevado por 4 lobos antropomórficos y el líder de ellos caminaban poco a poco a una cueva que estaba bien escondida en las partes bajas de la montaña, en la entrada había dos vigilando la entrada.
???: hmmm...
???: *ve el cuerpo inerte de Benzou* el líder estará sorprendido con esto.
???: así es, de hecho, nunca vimos algo parecido.
dentro del lugar había una fogata en el centro en donde descansaban varios lobos con las mismas características, solo que todos estos vestían como monjes con ropa de color amarillo y el líder de los que traían a Ben era de color naranja.
???: ¡¿qué es esto?! *asustado*
???: tranquilo "nervios de acero", es algo diferente a lo habitual.
???: y ¿Qué hacemos con él?
???: SI, ¡QUÉ HACEMOS!
???: vamos, tengo hambre.
todos hablaron al mismo tiempo hasta que el líder de ellos apareció en la oscuridad.
???: ¡Silencio! *con voz seria*
¿¿¿: o quieren sufrir como el...
!!!: no veo que pasa.
todos se callaron al ver a su líder, este era más alto, con un pelaje más blanco con toques azulados, además de poseer una condición física excelente había otra cosa que llamaba su atención, no era el hecho que vestía como un monje de templo de color rojo, sino que tenía tres cabezas, dos adelante y una detrás que estaba oculta por las otras, una lucia como un joven, la otra con apariencia de un adulto y la de atrás, era prácticamente un anciano, este camino y de un movimiento estampo tan fuerte a Benzou contra una pared que destruyo sus ataduras y lo dejo en pose T para luego con un movimiento de sus manos estas liberaran hielo que congelo las extremidades, parte del torso y el cuello de Benzou, dejándolo inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
ActionDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...