Capítulo 8: Criaturas del Bosque.

26 3 0
                                    

Disfruten esta parte :D.


Ambos siguieron al búho y se adentran en ese denso bosque esperando encontrar una salida, Cuando ellos corrían se encontraron con entidades feroces, en este caso fueron pumas semi mecánicos y con un aura oscura, pero visible.

Benzou: como odio los gatos.

Varios de lanzaron hacia Benzou, este se agacha rápidamente y toma a uno de las patas y lo lanza con violencia hacia un árbol dejándolo moribundo, otro casi lo muerde, pero Benzou le parte la mandíbula con ambas manos y al último, vasto con un ataque de fuego para aniquilarlo, los otros deciden huir de la escena.

Kiara: ah ¿Ben? *ve sorprendido el comportamiento de Benzou*

Benzou: ¡¿QUÉ?! *Ella lo mira con miedo* oh, lo siento, me estaban hartando esos gatos.

Kiara: bueno, mientras no me mates, no pasa nada.

Benzou: tranquila, solo me preguntó si son las creaciones del tal Patterson.

Kiara: no lo sé, pero me gustaría salir de aquí, ya me estoy hartando de ver árbol tras árbol.

Benzou: tienes razón, extraño la civilización.

Kiara: ok amiguito *ve que el búho se postro encima de una rama* guíanos a la salida.

Siguen al búho, pero este ascendía y les intentaba hacer señales de que no era buena idea ir en tierra, se dieron cuenta él por qué.

Benzou: que le pasa, va a poner huevos.

Kiara: creo que el suelo no es seguro.

Benzou: ¡tonterías! *Pone un pie y antes de caer, Kiara lo toma de la mano* pero que... *Ve un enorme acantilado de pared vertical frente a él* oh, gracias *se aleja un poco del acantilado*

Kiara: creo que alguien debe entender las advertencias.

Benzou: emmm, Kiara.

Kiara: ¿sí?

Benzou: ya puedes soltarme la mano.

Ella ve que aún no ha soltado a Benzou, rápidamente deja de agarrarle la mano y se sonroja un poco.

Kiara: so-solo vámonos.

Benzou: jajajaja, claro.

Suben a los árboles y pasan a través de las ramas, logran subir a la copa de los mismos, desde lo alto de los pinos contemplan el paisaje, con la luna en su fase de llena con un cielo despejado y una enorme variedad del mismo pino.

Benzou: este paisaje se ve hermoso, ¿no lo crees?

Kiara: claro que si Ben.

después de contemplar ese bello paisaje, Benzou nota una débil pero parpadeante luz.

Benzou: será que haya alguien en este oscuro lugar *pone su mano en la frente*

Kiara: ¿Dónde? *Busca con la mirada* ya lo vi, espero que nos deje dormir esta noche.

Benzou: claro, pero ¿Qué tan lejos estará?

Kiara: ¿entonces?

Benzou: mmm, bajar sería una estupidez, será mejor que continuemos desde lo alto.

Kiara: no creo que sea tan malo bajar, qué tal si lo compruebas.

Benzou: naa, mejor tu.

Kiara: anda, ve tú, yo te cubro.

Benzou: si claro, cuéntame una de vaqueros.

Kiara: bien yo bajare, nos vemos en el lugar.

Benzou: *la detiene* espera, bajare primero.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora