Continuación del capitulo anterior, disfruten esta parte :D.
Benzou: así que ¿Qué paso cuando no estuve en el bosque? *toma un poco de café*
Kiara: como empezar, primero un demonio errante me seguía, así que lo perdí y corrí por mucho tiempo en este lugar y después encontré una estatua que supongo que era una de esas mágicas que dejo algún ángel y por derrotarla me dio una gema morada *le muestra la gema la cual brilla con la luz de la luna*
Benzou: ¿Qué noche no? *deja el café a un lado*
Kiara: Ben...
Benzou: dime.
Kiara: recuerdo que escuche a ese Dr. decir algo sobre algo que no conozco, Ben hay algo más que deba saber...
Benzou: *cambia su sonrisa por una expresión un poco seria* si... Hace tiempo un ser atacó a mi raza y yo no fui capaz de defenderme ante él ni a los míos, de hecho, él dejo a mi raza al borde de la extinción y tengo entendido que también atacó a los ángeles, aún no sé porque hizo eso y, sobre todo, ¿Por qué me dejo con vida?
Kiara: ajuste de cuentas, o simplemente lo hace por diversión, sin ofender.
Benzou: tal vez, pero eso fue algo repentino, lo intente buscar años atrás, pero no hubo suerte.
Kiara: entonces, lo buscabas a ciegas.
Benzou: en todo este tiempo sí, pero ahora parece que quiere que juegue a su juego.
Kiara: ¿juego?
Benzou: Si Kiara, piénsalo, en todo el tiempo en el que entrenaba, pudo acabarme, pero nada... Aún no sé qué tendrá en manos.
Kiara: bueno, sea lo que vaya a hacer, solo recuerda que cuentas conmigo para esto *sonríe* es lo menos que puedo hacer por ayudarme.
Benzou: jejeje, yo que pensaba que está "salida" sería una patada en la entrepierna, solo ver tu belleza me hace sentir como un ser del mal afortunado.
Kiara: *se sonroja un poco y se tapa la cara de vergüenza*
Benzou: ahora te hare una pregunta, ¿Recuerdas algo de ti? si es que recordaste algo importante acerca de ti.
Kiara: pues sí, durante las peleas y caminando en la devastada ciudad, recordaba fragmentos de mi pasado, recordé como usar ataques eléctricos y creo que puedo usar ataques psíquicos, en todos los flashbacks siempre vestía como si perteneciera a la realeza, y por el momento solo se eso de mí.
Benzou: ¿realeza? Bueno, tal vez eso explique él porque luces como una flor delicada, pero que tiene una fuerza exagerada.
Kiara: buen punto, por cierto, lo siento si te pegue muy fuerte, solo estaba frustrada.
Benzou: tranquila, solo me dolió un poco *bebe un sorbo del café*
Kiara: si claro, no dijiste eso cuando te mande a besar el suelo jajajaja *se calma un poco* por cierto tengo curiosidad.
Benzou: jajajaja eres mala *deja de lado el café* sobre qué.
Kiara: ¿Qué hubieras hecho si yo te intentaba atacar? Es que como veo que no eres un demonio agresivo, pienso que no me atacarías, ¿verdad?
Benzou: si bien es cierto que no soy tan agresivo como los de mi raza, el hecho es que eso no me impide que te mate *después de decir eso, toma un sorbo de su café con bastante tranquilidad* yo soy del tipo de seres que es mejor no traicionar, porque una de las cosas que identifica a mi raza es la sed de violencia...
Kiara: oh bueno, eso me imagine *viéndolo con algo de inseguridad* mejor no te pregunto qué clase de demonio eres, jejeje *ríe nerviosamente*
Benzou: Vamos, no te pongas así, solo respondí a tu pregunta y eso es todo...
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
ActionDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...