Weeeee continuemos
Maksim llevaba a ambos hacia el cuartel en donde les esperaba muchas sorpresas, pero antes de llegar a su destino, el camión empieza a andar más lento.
Maksim: pero que. *Mira los indicadores* Oh no, no va a ver gasolina.
Entonces el vehículo frena en seco, empujando a los soldados en el interior haciendo un desorden total, Benzou y Elan quedan atrapados en esos tipos.
Benzou: ¡quítense! *Intentando pararse*
Elan: ¿estas bien?
Benzou: si yo... *ve como ella estaba parada en frente del como si nada* Pero si yo acabo de ver que estabas aquí abajo.
Elan: tengo algo que se llama gracia. *Sale del camión*
Benzou: ¡AUNQUE SEA ME HUVIERAS AYUDADO! *De un solo movimiento empuja a todos para salir del camión*
Maksim: soldados, ¿están bien?
Benzou: claro señor.
Elan: si señor... *con un tono desanimado*
Maksim: tranquilos, por el momento aun no me llamen así, el camión se quedó sin gasolina, pero tenemos algunos bidones. *busca los bidones, pero para su mala suerte no tenían nada en su interior* malas noticias *moviendo el bidón vacío* No tenemos más reserva, habrá que empujarlo hacia la base, al menos no estamos lejos de la misma. *llama a sus hombres, pero no responden* ¡a ver qué pasa! *Ve como todos estaban lesionados* Lo que faltaba, LO QUE FALTABA. ¿Cómo moveremos esta cosa?
Benzou: podríamos intentarlo nosotros tres.
Maksim: no lo creo, si bien el camino es en línea recta, solo nosotros tres más el peso de los soldados serian demasiadas toneladas de peso.
Elan: tendremos que intentarlo, además tenemos a fitness man aquí *dándole un codazo a Benzou*
Maksim: bueno *dudando un poco* No hay de otra.
Los tres empujaron el camión poco a poco y notaron que se movía un poco rápido.
Maksim: *viendo impresionado como ambos movían el camión un poco rápido* Me han impresionado, nunca vi a dos cadetes fuertes en años.
Benzou: claro *respirando agitado*
Elan: gracias por el elogio *respirando agitada*
Caminaron por esa carretera congelada y desolada, en el ambiente se miraban rocas y algunos pinos que los dividía una barrera de seguridad finalmente llegaron a la base, por sus rasgos tenía un muro perimetral alto de al menos 7m, con alambrado triple de espiral, tenía además la típica barrera de barriles y sacos de cemento en la entrada a modo de defensa y notaron que habían torres y cámaras de vigilancia en la enorme puerta de acero reforzada y camuflajeada por el ambiente, además de las macetas que tenían solo pinos muy jóvenes. Estacionaron el camión en la calle que estaba afuera de la carretera y apreciaron el inmenso lugar.
Benzou: hey Elan mira *señalando con la mirada*
Elan: el que *ve el nombre del cuartel* ¿53KCCp?
Maksim: ufff *se sienta en la banqueta* Uste-edes son una maquinas. Cuando los generales los vean en acción se sorprenderán, vamos entremos.
Elan: y ¿los soldados? *Señalando el camión*
Maksim: oh casi lo olvido *Llama a los que estaban cuidando la entrada* ¡VENGAN AQUI!
???: Señor Maksim ¿Qué necesita?
Maksim: Soldado, ve y escolta a estos nuevos cadetes a la base, y cuando lo hagas, llama a enfermería, tengo algunas señoras lastimadas gravemente. ¡ES UNA ORDEN!
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
AksiDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...