Tap here to start writin' hey feliz día de los que ella te lleva al oso :v. (san Valentín super atrasado)
Minutos antes.
En el cementerio solo es escuchaba el viento helado y las voces de Benzou y Elan alejándose hasta ya no verlos cerca, de repente una sombra aparece enfrente de la tumba de Agatha, la comienza a desenterrar y ve sin ninguna emoción el cuerpo inerte de ella, pero, este ser no se da cuenta que había un sepulturero cerca de esas tumbas.
???: oye tu ¿Qué estás haciendo? *Viéndolo con ceño fruncido*
???: ...
???: te hice una pregunta ¡RESPONDEE!
Ese ser simplemente absorbe el cuerpo de Agatha como si no le importara que alguien más este en el lugar.
???: como te atreves *se lanza al ataque*
Sin embargo, este ser con solo tocarlo con uno de sus dedos muertos y lo detiene en seco.
???: ja... pero... OOH, GHAAAAAAAAAAAAAAAA. *Se retuerce del dolor en el suelo y de grito vienen otros dos a ayudarlo*
??: ¿Qué paso?
???: pero ¿Qué te hizo?
Una voz gutural dice algo que les heló la sangre.
???: Que agradezca que tuve misericordia con el...
Simplemente desaparece sin dejar rastros en el lugar, aunque uno de los que estaba en la escena fue a ver la tumba en la que estaba parado y vio una caja vacía, la lápida rota pero aún se podía leer de quien era.
???: Agatha...
En el lugar solo se escuchaba el grito de dolor de la persona a lo lejos...
Ahora en el presente.
Benzou: si te soy honesto, la principal causa de que yo empecé este viaje era porque estaba aburrido de mi vida.
Elan: Aburrido de tu vida, ¿de que estas hablando? En el infierno verdad.
Benzou: no, en este mundo, veraz creo que ya te mencioné que hice esto porque tengo sed de venganza con alguien que por alguna razón aún no ha actuado como esperaría.
Elan: y ¿Quién es el?
Benzou: si te soy honesto, aun no lo sé... solo sé que ese ser sabe que lo estoy buscando.
Elan: oh *viéndolo con intriga* Eso suena raro, no crees, digo estas buscando a nadie.
Benzou: lo sé, pero en todo este tiempo tuve un solo objetivo, matarlo y torturarlo como él lo hizo con mi raza *hablando con más seriedad, casi notando su verdadera voz* sé que sabes que el hizo destrozos y me gustaría completar mi venganza...
Elan: lo entiendo *acomodando la almohada* y no sientes tristeza por la pérdida de tu familia
Benzou: diría que no, pero sí que lo hago mínimamente, sin embargo, en el infierno no sentía empatía por alguien hasta que llegue a este mundo en donde me sentí más "humano"
Elan: creí que te volverías en alguna clase de Ángel vengador o una entidad hostil, pero en tu caso te adaptarse bien, no como en el mío en el que soy una fantasma, pero a veces siento el tacto de personas y no soy capaz de hacer las cosas que haría uno en condiciones.
Benzou: Elan, en tu caso estas conociendo tus poderes y es normal que aun desconozcas como usarlos.
Elan: ahora que lo dices si *con una mirada perdida hacia la ventana* El ambiente de afuera sigue siendo el mismo con algunos pinos y troncos caídos.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
ActionDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...