Capítulo 36: Despedida o Secuestro.

13 0 0
                                    

Pues aquí esta :v. la otra parte.



Planeta Extus, hora desconocida.

Ariel ve a esos seres con terror recordando ese día en donde varios de sus hermanos murieron por ellos.

Ariel: ¡¡ASESINO, DEBES SER EJECUTADO POR MI!!

???: ... *solo observaba sin decir nada*

Ariel: ¿QUE ESPERAS? ATACA.

Ese ser mira al otro y sin vacilar le dice.

???: Ivonexin, quiero que pelees contra él, quiero estar seguro que este ser es lo suficientemente fuerte como para rivalizar con el hibrido, no importa si lo matas, podre revivirlo tantas veces como pueda, oye tu *hablando con la potestad* te propongo un trato.

Ariel: NO ESTOY DISPUESTO A NEGOCIAR CON MIS ENEMIGOS...

una pausa de unos segundos es interrumpida por ese ser.

???: Solo escucha y solo lo diré una vez, si logras derrotar a mi mano derecha, te dejare ir de esta dimensión y no te buscare nunca, pero si pierdes abandonaras tu voluntad y me servirás como otro lacayo para un trabajo, ¿Qué dices?

Ariel no estaba seguro de ese trato, pero sentía que ese ser de hecho no mentía en lo que decía, su tono de voz demostraba confianza.

Ariel: acepto tu trato, mientras mi padre este con vida, no temeré a nada.

Ivonexin: esto será interesante *de un salto se acerca a él no más de cinco metros*

la diferencia de tamaños de los peleadores era abismal, Ariel tenía una estatura de 1.90m, mientras ese ser media al menos 3m sino que más, Ariel sin mediar palabras lo embiste con una patada y este ser cae al suelo, luego de eso le siguió una serie de golpes rápidos y certeros que impedían que se moviera del suelo, el ser solo miraba desde su trono lo que pasaba, la potestad gracias a sus alas lo levanta y lo lanza con fuerza al suelo creando un pequeño cráter en el mismo, después de eso con la ayuda de un crucifijo, lanzo varios rayos de luz blanca. el impacto de estos hizo temblar el suelo y crear una cortina de humo, Ariel estaba dispuesto a ganar esa pelea, e incluso esos rayos eran más fuertes cada vez que lanzaba más y más, el ser solo miro arriba y Ariel se da cuenta que Ivonexin emergió de esa estela de humo como si nada.

Ivonexin: je, los poderes de las potestades son una basura.

con su puño lo manda en picada al suelo, creando un cráter más grande que el que Ariel hizo con él, el ser desciende al suelo y ve como Ariel apenas se reincorporo.

Ariel: *escupe un poco de sangre* co-omoo es posible que no te haya hecho nada si con eso yo mataba demonios.

el ser lo toma de las alas y lo estrella en el suelo del lugar hasta romper el mismo, luego una lluvia de golpes a gran velocidad lo atacaban sin piedad.

Ivonexin: que paso, tu padre no va a hacer algo.

Ariel: *débil y cansado* noo.... no me retes.

Ivonexin simplemente emerge una daga, dispuesto a ejecutarlo.

???: DETENTE.

el ser al escuchar a su señor se detiene.

Ivonexin: pero señor.

???: ya me escuchaste.

Ivonexin deja al arcángel en un charco de su propia sangre.

???: un trato es un trato ¿no?

Ariel quien se puso de pie con dificultad inclino su cabeza.

Ariel: así es...

???: mira el trabajo que quiero que hagas es algo que te gustara o te hará sentir venganza, veras yo estoy intentando deshacerme de alguien, sin embargo, este ser demostró ser más fuerte que mis creaciones, conoces a alguien llamada Benzou.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora