Capítulo 16: Persecución Motorizada.

33 2 0
                                    

Hey, hey, hey aun siguen los cambios, ya falta poco.



Los días habían pasado en donde ellos daban rienda suelta sus aventuras en la ciudad, Benzou olvida su objetivo y se reencuentran con la pandilla de adolescentes que lo dejan en el club, los jóvenes dejan a ambos en el estacionamiento de un edificio.

Benzou: chicos, ustedes son lo máximo, ouch mi cabeza *se soba un poco* aún tengo la resaca.

Elan: fue un gusto conocerlos, nos mantendremos en contacto.

Matthew: claro que sí, es una lástima que tenemos que regresar a la universidad otra vez.

Carl: será mejor irse ya, esos tarados son exigentes.

Jenny: esperen *se acerca a la mejilla de Benzou para darle un beso el cual sonroja a este* nos vemos Ben, llámame *le deja una tarjeta con su número*

El grupo sale del lugar y se alejan en la autopista.

Elan: vaya, vaya, al parecer alguien consiguió algo *lo empuja suavemente*

Benzou: je, nadie se resiste a mis encantos.

Elan: excepto yo.

Benzou: sí.

Elan: excepto Kiara.

Benzou: aahh, ¿sí?

Elan: excepto Carl también.

Ben: si, ¡¿hey!?, yo no soy de ese bando.

Elan: *solo se ríe de la situación* si claro, mira que colección de fotos tengo, mira *le muestra su celular*

Benzou: *ve las fotos en las cuales ambos estaban festejando en la casa de su fraternidad* menuda fiesta, aun te acuerdas como nos reunimos.

Elan: claro que sí, fue cuando fuimos a una zona alta para ver la ciudad desde lo alto, ¿ya no te acuerdas? *le muestra una foto de la ciudad a lo lejos*

Benzou: lo olvide *bosteza* tengo sueño, dormiré aquí *se tira a la grama*

Elan: yo te apoyo *ella casi cae, pero recuerda algo* ¡BEN!

Benzou: aaahh, ¿Qué pasa?

Elan: creo que ya han pasado varios días desde que Gunter nos ha hablado.

Benzou: y ¿Qué con eso?

Elan: hoy es el día de que nos den las armas.

Ben: *recordando* oh, es cierto vamos *usa la gema para abrir el portal*

Gunter dormía plácidamente hasta que escucha un estruendo fuerte, rápidamente salió a ver y era Benzou y Elan desmayados en unos troncos que corto.

Benzou: ouch, aún tengo resaca.

Gunter: ¿QUÉ RAYOS? *ve los troncos desordenados* me llevo tiempo ordenarlos.

Elan: lo siento *se levanta con dificultad* no debí tomar más de la cuenta.

Gunther: por dios, eso quiere decir que ustedes abusaron del alcohol.

Ambos: si *lo ven apenados*

Gunter: mejor regresen cuando estén bien.

Benzou: no, estamos bien solo *vomita detrás de los troncos* solo estamos con resaca.

Elan: *se golpea la frente con pena*

Gunter: mmmm, bueno si ustedes lo dicen, entren a mi casa, les tengo sus armas, no sin antes de que se recuperen de esa resaca.

ambos duermen un poco y solo eso vasto para sentirse mejor, ambos se reúnen y observan que en la mesa, ambos vieron sorprendidos el hermoso resultado, por su parte las dos pistolas de Elan ahora son más grandes del cañón, una tenía una lineal roja y la otra una azul, además de haber sido bañadas en un metal reluciente, por otro lado, la escopeta se le añadió otro cañón y la salida de los mismo tenían forma de escape de auto en diagonal y al igual que las armas de Elan está también tenía el color metalizado brillante.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora