Capítulo 20: Un Lugar Desolador.

0 3 6
                                    

Disfruten la historia •<•



Elan: este lugar... mee es muy conocido...

ella comienza a recordar cuando estaba viva, los recuerdos aparecieron de golpe uno tras uno, ella ve cuando era más joven que a diferencia de ahora, ella tenía el pelo color violeta y este se estaba decolorando a azul en la parte de arriba, se veía a ella jugando con la nieve lanzándola a otros niños.

Elan: *deja de recordar de golpe* acaso ¿estoy en casa? *trata de recordar más, pero esta cae al suelo débil*

Benzou se reincorpora en sí y observa a su alrededor.

Benzou: *con escalofríos y abrazándose a sí mismo* wow, ese ente nos mandó a un lugar de hielo, como odio este tipo de lugares, de hecho parece que está en un temporal de frío *mira su cuerpo y nota que hay pequeños cristales de hielo apareciendo en sus brazos y piernas* Tengo que mo-Moverme si... Si... No este lugar me hará parte de él. Elan... Elan... levántate.

ella seguía inerte en el suelo.

Benzou: bien *carga a Elan y de paso se llevó lo que dejaron tirado en el suelo que en este caso solo era su espada y la guitarra del cantante* no me di cuenta que ella le robo esto.

Benzou camina unos cuantos metros e inesperadamente Elan recobra la conciencia y le susurra a Benzou.

Elan: ya puedes bajarme.

Benzou la baja y le da sus armas incluyendo la guitarra.

Elan: je, no me di cuenta que le quite esto a Badokan, como sea vámonos, creo que sé a dónde debemos ir *señalando el horizonte del lugar*

Benzou: allá a la ¿nada? mira no se en dónde estamos, pero ir allá no creo que sea la mejor idea.

Elan: ¿tienes una mejor idea? *cruza los brazos*

Benzou: no...

Elan: vamos Ben, este lugar lo conozco más o menos bien.

Benzou: (como sea, mientras no sea una trampa no me importaría)

Elan: *nota la mirada de él* acaso ¿estas siendo sarcástico en tu cabeza?

Benzou: *se sorprende* no, no, no, vámonos.

Ambos caminas por varios e infinitos minutos, pero había algo que empezó a llamar la atención de Elan, ella por su parte caminaba como si nada debido a que ella se acostumbró en vida a ese clima e incluso en su muerte, pero Benzou no parecía estar bien su cuerpo se cubría rápidamente con esos cristales de hielo literalmente se estaba convirtiendo en un bloque de hielo.

Elan: Ben, *mira con preocupación* ¿Estás bien?

Benzou: no, no lo estoy *respirando con dificultad* verás, no soy muy tolerante al frío un cambio repentino de este lugar me está afectando, pero creo que puedo hacer una cosa para evitar congelarme, Elan hazte a un lado, aléjate unos cuantos metros.

Benzou se concentra y en unos segundos aparece su característica aura rojo y libera esa energía haciendo una erupción en un radio de 20m, libero magma incandescente con una temperatura similar a la de la superficie del sol ya que fundió varios trozos de metal que estaban enterados en la nieve y del estallido creo un cráter de 5m de profundidad que estaba lleno de ese magma, una lluvia pequeña de magma empezó a calentar el lugar, vapor y calor invadían el lugar poco a poco.

Elan: BEN, ¡ESTA FUNCIONANDO!

Sin embargo, sucedió algo que Benzou no se esperaba, un repentino viento helado congelo no solo el magma que llovía, sino que también congelo a Benzou en segundos y este empieza a agrietar el hielo y lo destruye, ve que ese hielo se quemaba, pero sin derretirse.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora