Torre Patterson, 11:30 p.m.
Patterson: *golpea el escritorio con furia* MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN *tira algunos papeles al suelo* mis creaciones no han sido suficiente como para matar a ese demonio...
una presencia desconocida apareció entre la oscuridad de la sala.
???: Vaya, vaya, es una lástima que tú virus resultará un fiasco, mi señor no estará muy contento de ver esto.
Patterson: mi señor, mi creación era, era...
???: ¡silencio! eres un prodigio de tu especie y ni, aun así, has derrotado a un ser como él.
Patterson: mi señor, solo le pido una oportunidad, créame aún tengo una jugada más *cambia su expresión de nervios por una siniestra*
???: *Suspira* bien, te daré una oportunidad, si fallas considérate muerto.
la habitación vuelve al silencio en el que estaba
Patterson: oh mi señor, no se arrepentirá, hehehehahahahaHAHAHAHAHAHA... *Voltea a ver unas débiles luces de una parte oscura de la bodega*
Mientras tanto Benzou y Kiara.
Benzou: *corriendo* nunca me atraparas Kiara *salta a través de obstáculos*
Kiara: *se detiene* ¿co-omo es que no te-e cansas?
Benzou: *aparece detrás de ella* porque me estoy divirtiendo.
Kiara pega un grito y se aleja de Benzou.
Kiara: NO VUELVAS A HACER ESO *con voz alterada* casi-i me da un infarto.
Benzou: oh, tendré más "cuidado" y en vez de gastar energía en hacerme algo, vamos por ese café que te mencione, que dices, ¿tregua? *le extiende la mano*
Kiara: bien, tregua *le toma la mano disgustada*
Ambos fueron a un edificio que era lo que sobrevivió de un centro comercial y Kiara se tumba en los asientos del lugar, Benzou por su parte explora el lugar en busca del café para Kiara.
Benzou: espera aquí, debe haber una cafetería *voltea a todas las direcciones* aja, allá hay una *se dirige hacia la misma* mmmm, aquí debe haber algunos vasos, oh los encontré, que más *ve un termo y lo revisa* tiene café, pero esta frío, solo necesita un poco de calor *pone su mano debajo del termo y de esta sale una llama que calienta el café* solo unos minutos y listo.
Benzou se dirige hacia Kiara con dos vasos de café calientes.
Benzou: aquí tienes
Kiara: oh gracias *bebé un poco* Ben te hago una pregunta.
Benzou: dime, soy todo oídos.
Kiara: Acaso ¿supiste que yo uso poderes eléctricos?
Benzou: no, a decir verdad, no tenía idea, lo único que sé es que algunos seres pueden aprender fácilmente algunos elementos, en mi caso el fuego es parte de mí, en el tuyo no lo sabía hasta que atacaste a esa criatura *bebé del café*
Kiara: interesante *bebe un poco del café* la otra es sobre donde guardas tus armas, ya que solo veo el mango de la espada *señala la espada*
Benzou: fíjate, en la parte trasera de mi armadura, hay dos oberturas que por sí solas no podrían guardar mis armas, así que a esta armadura le hice un pequeño truco mágico o creo que lo hizo otro *trata de recordar, pero no logra recordar nada* no lo recuerdo, en fin, gracias a eso ahora hay dos pequeños portales que permiten guardar armas de gran tamaño, *le muestra como guarda su espada* ves.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
ActionDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...