Capítulo 19: Metal Thriller al Ataque.

26 2 0
                                    

Él vocalista estaba en medio de un solo cuando fue embestido por un guardia que hace que ambos caigan, este suelte la guitarra y la música se detiene de golpe, Elan regreso en sí y ve confundida lo que pasaba nota que estaba a pocos metros del cantante, por sus rasgos era una persona normal solo que llevaba una chaqueta negra con gris y algunos detalles de rojo, pantalones azules, guantes negros y una camisa blanca.

???: ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ? *Enojado*

el público regresaba poco a poco en sí y miraban a sus alrededores desorientados, una vez en si vieron todo con más detalle y notaron a varias personas tiradas en el suelo muertas, todo el público sin pensarlo tanto, salieron corriendo a diferentes direcciones, unos aún seguían en el trance hipnótico, otros trataban de buscar la salida e inevitablemente se tropezaban entre ellos ese lugar era un caos, Badokan se reincorpora, toma su guitarra y con toca una nota había calmado a todo el mundo, como si no hubiera pasado nada mientras Benzou alejo a Elan de él, fue entonces cuando el ente habló.

Badokan: ¿Qué diablos hacen aquí? Parecen problemáticos.

Benzou: solo vine aquí por dos intenciones *camina hacia él y se detiene a un metro de distancia* Uno estoy dispuesto a completar mi venganza y dos tu conoces a un ser desconocido que está jugando con mi paciencia, solo dime ¿Quién es el? y porque no se presenta sin más...

Badokan: no tengo idea de lo que me estás hablando, pero si lo que quieres es una batalla solo tengo una condición *muestra su guitarra* tendrás que ganarme tocando este instrumento, o si no puedes te mataré, observa *toca una nota y hace un ruido insoportable*

Benzou: aaahhgg *cae de rodillas y se tapa los oídos* ni-i aun con este casco, el ruido deja de ser insoportable.

los espectadores también se cubren los oídos para no estar sordos, Elan dispara al cable que tenía conectada la guitarra con el amplificador.

Elan: auch, mis oídos *guarda su pistola*

Badokan: ¿y bien? quien me enfrentara.

Elan: yo aceptare tu reto.

Badokan: tu, una mujer por favor, si quisiera algo fácil mejor te digo mentiras sobre mi total ustedes jamás estarán conformes...

Benzou: maldición, tiene razón.

Elan: ¡BEN! *lo ve enojada*

Benzou: lo siento, pero no he tocado algún instrumento en mi vida, excepto el ruido metálico que hacen mis armas al matar a alguien.

Elan: ¿entonces? *vuelve a ver a Badokan* ¿Dónde está mi instrumento? O te asusta que una chica te gané.

Badokan le lanza una guitarra eléctrica con un diseño muy típico de una guitarra eléctrica, Elan revisa el instrumento y afina las cuerdas.

Elan: ¡estoy lista! *se quita los audífonos pequeños para saca unos audífonos de casco de la mochila*

El diseño de sus auriculares tenía un diseño de rombo en 3D y era de una mezcla de morado y dorado.

Badokan: hahaha, será interesante este encuentro *ve al público* Damas y Caballeros, si es que hay uno *tono sarcástico* en esta noche además de mi fabulosa música, habrá una batalla musical la cual ganará el que quede de pie, de mi lado estoy yo su apuesto y sexy vocalista Badokan el inmortal.

Toda la gente gritaba de emoción y apoyaban al vocalista.

el público: ¡¡BADOKAN!!, ¡¡BADOKAN!!, ¡¡BADOKAN!!

Badokan: y del otro lado tenemos a una atrevida, probablemente alguien que no sabe a quién se enfrenta, pero atractiva, ¡¡ELAAAAN!!

Toda la gente la abucheaba sin piedad.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora