Capítulo 25: Supervivencia Extrema.

12 1 0
                                    

Disfruten mi puntualidad :v:


Elan: aaah, no puedo moverme.

La criatura abre su mandíbula y ve que del interior sale un cráneo desgastado de color gris, y este muerde una de sus brazos como si fuera un perro sin correa.

Elan: ¡¡oye ya suéltame!!

Ella forcejeaba, pero ese ser mordía con más agresividad, Elan harta de la situación, despierta el estado fantasmagórico y con la mirada salen dentro del cráneo cristales de hielo que hacen sangrar algo verde y está criatura se aleja de ella.

Elan: (es ahora o nunca)

De un movimiento se libera y con las manos lanza escarchas afiladas al ser que hace retrocederlo, este mismo forcejea por quitarse el hielo de la boca y Elan le lanza una patada ascendente y con el arma la entierra en el hielo, hace giros mientras lanza varias patadas giratorias con sus piernas reforzadas de hielo y con la fuerza del giro, lo embiste con ambas piernas, este solo cae al suelo y escupe un poco su sangre verde, este ser de un salto se reincorpora furioso destruye el hielo que le impedía pelear, el invoca desde su cuerpo varias sombras las cuales atacan a Elan y él se rodea de oscuridad trantando de recuperarse, ella no iba a permitir eso y se lanza al ataque, unas las embestían, otras usaban armas como espadas o lanzas y otras escupían una clase de líquido congelante, el ser logra recuperarse pero para su mala suerte Elan logra congelar y matar a las sombras dejándolas como una decoración más del lugar, el ser usa su guadaña y lanza una multitud de ataques, Elan por su parte esquivaba y huía de los golpes, de la ira, lanza un potente golpe al suelo que agrieto toda la pared de hielo y destruye un poco el suelo, con cada ataque el ser se movía más rápido en una de esas logro cortarle un pequeño mechón de pelo a Elan, el minotauro decide alejarse unos metros de Elan y ataca usando las paredes, le lanzaba bloques de hielo por las paredes, ella se hizo intangible para evitar los ataques, este ser cambia la forma de la pared, ahora tenía púas afiladas de hielo.

Elan: (que hará lanzármelas o que.)

Este ser toco el hielo y estás paredes se volvieron de color gris y mueve sus manos como a punto de dar uno aplauso, con este movimiento la pared comienza a cerrársele de ambos lados y Elan trata de atravesar la pared, pero era incapaz de pasarla, entonces usa su chokuto y lo congela, luego lo entierra en diagonal como bloqueo y corre como si no hubiera un mañana para salir de allí, el ser la espero al otro lado y con un cabezazo la regresa al punto donde estaba en un principio, Ella un poco adolorida y con confusión sale por el lado contrario de donde esta, grave error, había una sombra que la espero con la guadaña y le da un corte tan fuerte que le corta una pequeña parte de su cara haciendo que sangre un poco.

Elan: aaahh, *se cubre el ojo izquierdo* e-estuviste a punto de dejarme ciega de un ojo, ¡¡pagaras!!

Elan observa ambas salidas y ve a ambos seres los cuales empezaron a lanzar flechas de hielo con fuego azul en la punta, ella crea columnas de hielo, saca el arma de la pared destruye las flechas, en una de esas movidas toma una flecha de hielo y la arroja al suelo pero esta comienza a quemar el lugar con las llamas, los seres de los extremos deciden cerrar la pared para aplastar a Elan, ella al ver ninguna escapatoria, decide romper el hielo del suelo a punta de balazos, cada bala agrietaba más el suelo, Los seres dejaron de encerrarla y van tras ella, para mala suerte de los seres Ella logra romper el suelo haciendo que cayeran otro nivel más abajo y con la fuerza de la caída rompen parte de suelo que daba a un rio de aparentemente nitrógeno líquido que se movía a una velocidad brutal.

Elan: *clava el arma a último momento agarrándose del mango y viendo lo que hay debajo de sus pies* Ah, estuvo casi cerca.

El clon oscuro había caído al rio y este comienza a quemarse con llamas azules que en vez de abrasarlo en calor lo congelaba lentamente hasta ser un bloque de hielo.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora