Continuación...
???: Cuánto tiempo sin vernos hermanita.
Elan: ¿De qué estás hablando?
Esa mujer misteriosa se quita solo la parte que cubre la cabeza, Elan se sorprendió y se asustó por lo que veía, ella era la que creyó muerta o desaparecida, su hermana mayor Agatha.
Elan: tu-u, no puede ser, creí que te habías muerto.
Agatha: ja, yo, ¿morir? ¡ni en sueños! veo que tienes el valor de venir aquí *viéndola con desprecio*
Elan: tu, ¡tú tuviste algo que ver aquí! *señala a su hermana* ¡mataste a todos lo que vivía aquí!
Agatha: vaya, al parecer no eras tan ingenua como yo creía *viéndola con desinterés* veo que vienes con alguien igual de patético que tú.
Elan: bastarda *guarda sus armas y desenvaina su espada*
Agatha: no intentes algo estúpido *viéndola con una sonrisa cínica*
Elan solo corrió hacia ella dispuesta a hacerle lo mismo que le hizo a ella, pero ella desapareció y estaba detrás de ella, sin darse cuenta Agatha toma el brazo de Elan y le susurra.
Agatha: te lo dije, no puedes hacerme nada.
De un movimiento le rompe el brazo a Elan la cual solo gritaba del dolor.
Elan: ¡AAAAAAAAAAAAAAAA! *con algunas lágrimas en los ojos*
Agatha: *torturando y doblando más su brazo* ¿Qué vas a hacer? NADA, ahora solo te mataré lenta y dolorosamente.
Agatha la azota en el suelo varias veces haciendo que sangre por su frente, con la lanza rompe parte de su vestimenta y arroja todas sus armas a la distancia su ropa estaba tan desgarrada que casi estaba desnuda.
Agatha: *agarrándola del cabello* ya no puedes hacer nada más *le da más patadas en el abdomen y en su brazo ya roto, con los huesos expuestos y algunos músculos* Solo sufre *preparando su lanza y rozándole en el cuello de Elan*
De tan distraída que estaba no se dio cuenta que Benzou le lanza una bola de fuego directo a la cara haciendo que soltara a Elan la cual se cubría su brazo destrozado.
Agatha: *congela su cara y destruye el hielo* ¡¡COMO TE ATREVES!!
Benzou: ya tuve suficiente ahora largo de mi vista *con semblante serio*
Agatha: lobos de hielo *señala a Benzou* ¡¡ataquen!!
Ambos animales fueron rápidamente hacia él, pero Benzou fue preciso hasta tal punto que esquivo y mató a uno con su escopeta, el otro con su espada.
Benzou: quien sigue *poniendo su espada en dirección a Agatha* ¿tú?
Agatha: jejejejejeje, hahahaha *riendo a carcajadas* solo muere.
lo vuelve a congelar con la mirada, pero pasaron varios segundos y el demonio rompe su prisión de hielo como si nada.
Benzou: eso es todo *sacudiéndose todo su cuerpo de ese hielo y enterrando su espada en el suelo*
Agatha: *lo ve disgustada* hmmm, veo que te subestime me retiro, ah y una cosa Benzou.
Benzou: ¿Qué quieres? *Guarda su espada*
Agatha: solo te diré que al ser que estás buscando está más lejos de lo que crees, adiós *ella se convierte en una estatua de hielo para luego romperse en segundos, liberando un viento de hielo que simplemente se disipó*
Benzou: (maldito seas, ahora ya me disté más motivos para matarte) *viendo furiosamente a la nada*
Benzou deja su ira a un lado y atiende a la adolorida Elan quien se cubría su brazo roto el cual derramaba un poco de sangre y observa el musculo y hueso expuesto.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
ActionDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...