See claro, la hora sad llego.
Después de la violenta pelea, Benzou lleva entre brazos a Kiara quien esta inconsciente.
Benzou: maldición, aún estoy lejos de ese lugar necesitaré detener a alguien para que nos lleve rápido *con mirada seria y preocupada*
No tuvo mucha suerte ya que el primer auto que se acercó no se fijó en Benzou y se fue tal cual vio, el segundo lo vio, pero con terror ya que creyó que era un sociópata deshaciéndose de un cadáver, el tercero igual que el primero como vinieron igual desaparecieron, después de unos horribles y largos minutos el demonio decide actuar.
Benzou: al diablo la ayuda, iré yo mismo *comienza a correr*
A pesar de correr a gran velocidad el hecho era que esa pelea le paso factura y el demonio por más que corría iba perdiendo velocidad hasta solo caminar lentamente.
Ben: maldición *cae de rodillas al suelo y deja caer a Kiara* estoy... muy... cansado...
antes de desmayarse del agotamiento, una luz aparecía poco a poco y para su suerte alguien se detiene, esta persona misteriosa aparca su motocicleta a un lado del camino y ve al casi débil Benzou y este lo auxilia.
??: ¿estas bien? parece que alguien te dio una paliza.
Benzou: algo así...
??: *ve a Kiara en el suelo* ¿Qué paso?
Benzou: larga historia ¿puedes ayudarnos?
??: cerca de aquí hay un pequeño pueblo, solo espero que mi vehículo nos aguante *amarra su cabello largo y azulado con toques de violeta* ¿podrás con ella?
Benzou: claro, solo démonos prisa.
Benzou se sujeta bien de la moto para no caerse.
??: sujétate *arrancando la moto*
En menos de un segundo, la moto arranco a una gran velocidad en solo minutos llegaron a un pueblo con apariencia de estar aun en la edad media, sin embargo, a pesar de eso no parecían tan primitivos como uno imaginaria, puesto que había vehículos y tendido eléctrico en sus largas y poco transitadas calles, antes de seguir la misteriosa persona detiene su moto a la par de un señor para preguntar en donde estaba el hospital.
??: disculpe señor, mi camarada y la inconsciente chica sufrieron un problema y queremos saber si ¿usted conoce algún hospital o algo parecido?
¿¿¿: oh, veo que es grave *se rasca la larga barba* ve por esta calle y a mano derecha esta una sala de emergencias, y deberían ir rápido ya que veo que ella perdió demasiada sangre.
Benzou: lo tendremos en cuenta.
la misteriosa persona arranca la moto y se dirige al lugar en cuestión, para su suerte lo encontraron solo que tuvieron que aparcarse lejos del mismo ya que el lugar estaba lleno de vehículos, Benzou con la poca fuerza que le quedaba dio un gran salto y empuja con fuerza la puerta y ve a la recepcionista.
Benzou: necesito... ayu... *cae de rodillas al suelo cansado con Kiara*
??: *aparece detrás de ellos* si necesitamos ayuda, él y ella están debilitados.
Recepcionista: ¡oh dios mío!, enfermera traiga dos camillas para él y ella, disculpa *ve a la persona misteriosa* ¿podrías quedarte para darme más detalles de lo que paso?
??: por supuesto *se quita el casco* vera yo...
Benzou: descuiden, estoy bien *se levanta un poco cansado* solo necesito sentarme y...
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
ActionDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...