Primera continuación qué hago, posiblemente en el futuro lo haga mas...
Benzou: bueno Elan vámonos de aquí.
Elan: ok.
La moto de Elan no responde.
Elan: ¡vamos, funciona!
ambos no se dieron cuenta que el líder de los motociclistas se reincorpora y se acerca a ellos hasta detenerse a unos pocos metros de ellos.
???: creyeron que unos jóvenes milenians me ganarían.
Benzou: ¡¿Qué?! *ve incrédulo al motociclista*, es imposible que un mortal sobreviva a eso.
Joseph: je, je, je, quien dijo que yo era un mortal.
Acto seguido aquel que se hacía llamar Joseph se transforma en un demonio, su gran cornamenta, mucha masa muscular, además de tener un color café intenso.
???: Ustedes no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer *sacando de su espalda un jarrón*
Benzou: *ve con sorpresa el jarrón para luego cambiar su expresión a una seria* así que tú tienes algo que ver con los espectros de la carretera.
???: no sé de qué estás hablando, soy una entidad poderosa que...
Benzou: usa los jarrones de otra entidad más poderosa.
???: *gruñe molesto*
Elan: Ben, estoy confundida, ¿De qué está hablando?
Benzou: no termine de contarte lo que paso antes de llegar aquí, encontré jarrones como el que tiene ese demonio en la mano, y según un libro que leí esos pertenecen a una entidad llamada Badokan, el cosechador de almas.
Elan: sabes, eso explica muchas cosas, como...
???: ¡SILENCIO! ahora pagaran...
Cuando lanzo el jarrón al suelo este crea un portal invocando a demonios con características similares a este último.
???: ¡¡sean libres hermanos!! *levanta ambos brazos con las manos abiertas*
???: Thornak, ¿Por qué demoras tanto?
Thornak: eso no importa *señala a Ben y Elan* ellos deben pagar, mataron a nuestros hermanos.
todos los seres miraban a ambos como unas hienas.
Benzou: Elan creo que es la excusa perfecta para usar tus nuevas armas.
Elan: ¿bromeas?, he esperado esto con ansias *apunta a los seres*
Benzou: iré por el líder, no te importa si... *desenfunda su espada*
Elan: Ben no me importaría, si no fuera porque no quiero perderme el concierto, las entradas no son baratas, sabes.
Benzou: eh, lo tomare como un sí.
Una horda de demonios se dirigía hacia ambos, Benzou por su parte mata a varios de esos seres con su espada al rojo vivo y usando su escopeta dispara a distancia mientras que Elan disparaba a los diferentes seres, ella pudo ver y sentir la potencia del arma y con cada disparo los demonios caían despedazados por las balas y los cortes.
Elan: wow, estas pistolas son potentes, *apunta a varios*
ella dispara a todos los seres que estaban cerca de ella mientras Benzou mataba a los que quedaban vivos cortándoles en cuello y dejándolos desangrarse, sin embargo, estos seguían apareciendo cada vez más rápido y sus ataques se volvían rápidos también, no fue hasta que el demonio enemigo veía frustrado como ellos no estaban sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
AksiDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...