Capítulo 10: El Demonio del Bosque.

16 2 0
                                    

disfruten esta parte :D.


Basdresh: finalmente, estas aquí jejeje...

Benzou: sabes algo sobre él, ¿verdad?

Basdresh: oh si y sé que tendré lo que quiero si te entrego a él.

Benzou: un estúpido árbol no me a derrotar tan fácilmente, habla de una vez o sino usare la violencia como motivante *saca su espada*

Kiara: ¿eres alguna criatura del tal Patterson o qué?

Basdresh: tantas preguntas y tan poco tiempo *ve a Benzou* esto será entretenido.

Benzou se lanza como un misil hacia el ente con espada en mano y lanza un ataque, pero este lo esquiva y con sus raíces que emergían de sus manos lo amarra y lo entierra hasta dejar su cabeza al descubierto, Kiara por su parte corta las raíces que la atacaban, Bashresh se da cuenta y arranca lo que quedó de un roble y lo lanza con fuerza a Kiara quien no lo esquiva a tiempo y es empujada con fuerza a los árboles caídos.

Basdresh: *se reincorpora* ustedes son patéticos.

Benzou: hey, aún estoy aquí.

Benzou sale de la tierra y lanza la espada al ente quien se mete rápidamente a la tierra y emerge detrás de Benzou y le da una patada en la espalda, El retrocede del golpe.

Basdresh: jajaja.

Sin darse cuenta la criatura recibe una embestida de la guadaña de Kiara y este cae al suelo.

Kiara: ¡Tú eres muy detestable!

Ella lanza rayos por los dedos y Basdresh se introduce a través de los árboles y de sus manos lanza frutos los cuales al tocar el suelo liberaron un gas que no les permitía ver con claridad, Benzou nota como este sube a la parte altas de los árboles y este lo sigue rápidamente, Bashresh al ver que lo sigue, usa las ramas de las manos y lanza un poderoso latigazo que embiste con fuerza el pecho de Benzou y cae al suelo, ocasionando un pequeño temblor, Kiara sin embargo se quedó aturdida por el gas de los frutos.

Kiara: aahh que paso ¿ganamos?

Benzou se reincorpora y desde arriba el ente arroja semillas las cuales al tocar el suelo, aparecen otras entidades parecidos a Basdresh, el primero junto sus brazos y de él salieron ramas afiladas a gran velocidad que Benzou solo recibe un corte en la carta mientras estás ramas atraviesan los árboles como si nada, el otro le escupía resina para paralizarlo, pero Benzou solo calentó sus manos y la resina hace reacción con el calor y esta incendia el lugar y las llamas rodean poco a poco el lugar, estos seres trataban de apagar el fuego y Benzou ni corto, ni perezoso desenvaina su espada y de un corte parte en diagonal a varios de estos clones quienes aparecían como si no hubiera un mañana y estos se acercaban por montones, mientras Kiara los repelía con sus fuertes puñetazos, uno de estas copias se convierte en una serpiente de ramas, rápidamente envuelve a Kiara y por más que forcejeaba no podía salir.

Kiara: ¡maldición! *Forcejeaba desesperada*

Benzou: *voltea a ver* ¡KIARA!

Por más que se acercaba, las copias se lo impedían hasta el punto que lo encerraron entre todas, Basdresh aparece entre las copias y se acerca a Kiara quien estaba encerrada entre ramas.

Basdresh: Vaya, que decepción, ahora me encargare de ti *volteando a ver a Kiara*

Basdresh se acerca para sacarla de las ramas, pero nota que ella no estaba.

???: me buscabas *susurrándole detrás a Basdresh*

antes de que el ente reacciona Kiara le propina varios golpes con sus puños y pies que estaban rodeados de aura magenta, con una rapidez impresionante deja aturdido al demonio, ella aprovecha esa oportunidad y con la guadaña lo clava en la pared impidiendo que se moviera.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora