Capítulo 45: Nos Vemos Camaradas de Siberia.

9 0 0
                                    

adasdasdadasd, eso es lenguaje no inclusivo ewe...

Después de los acontecimientos del lugar remoto, nuestros protas deciden regresar en paz al campamento, en su regreso tanto Benzou como Elan, vuelven a la normalidad //no siendo demonio y fantasma para aclarar :v// y en su camino se encuentran al equipo de Benzou y juntos regresan al lugar de reunión en cuestión.

Dia 15 5:00 A.M.

Todos se encontraban reunidos en el campamento esperando al sargento, los murmullos no se hacían esperar y cuando creían que no iba a pasar nada, el ruido estremecedor de un helicóptero aparece y con sus potentes luces aclara el campamento ya de por si iluminado, dentro del vehículo se encontraba la general Natasha quien acompañando de dos oficiales esperaba la señal del piloto para bajar, una vez estabilizado el vehículo, le da la señal a Natasha que ya puede bajar.

Natasha: *desciende de una cuerda del vehículo y busca en los alrededores al sargento* (maldición, porque en el día que sus cadetes están listos para irse, no se presenta, como sea pasare lista y los sacare de aquí.) A VER CADETES, AL PARECER SUPERARON LA SEMANA EN ESTE LUGAR, LOS FELICITO, PERO NO SIGNIFICA QUE SERE PIADOSA, AHORA LLAMARE AL LIDER DE SUS EQUIPOS, PRIMERO MAXIN Y ARTEM.

???: PRESENTE GENERAL.

Natasha: SEGUNDO ARTEM.

???: PRESENTE GENERAL.

Natasha: SEGUNDO ELAN Y PETER... ELAN... ELAN... PETER...*nota que ambos equipos no estaban, sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por el equipo de Elan quien apareció repentinamente sin Elan* ¿QUE PASO CADETES? ¿DONDE ESTA SU LIDER?

Ary: General Natasha, ella esta con nosotras, está detrás de nosotras y... *nota que Elan de hecho no estaba con ella* Elan... Elan *buscaba con la mirada sin éxito alguno* ELAAAAN.

Natasha: (demonios no me digan que ellos también perecieron...) *antes de dar un paso hacia Ary, alguien la detiene* ¿Qué pasa?

Sandman: ¡¡mire general!! *señala al grupo de personas que salían de la nada*

todos ven sorprendidos al grupo quienes no parecían estar en una muy mala situación, Benzou con varias heridas en el cuerpo y sangre escurriendo en sus extremidades cargaba a la ya debilitada Elan quien tenía la cara un poco morada y estaba sangrando de la boca, Henry y Peter no corrieron con la misma suerte, sus cabezas estaban destrozadas ya que su sangre los delataba pero de alguna manera seguían como si nada junto con todo el equipo de Benzou, todos se desmayan casi al mismo tiempo por el cansancio, por más que quisiesen acercarse al campamento sus debilitados músculos no se los permitían, pero ¿Qué diablos les había pasado para que estén en ese estado?

Natasha: *sin mediar alguna palabra corre hacia ellos* OFICIALES *voltea a ver a las dos personas detrás de ella* NESECITO QUE SE LLEVEN A ELLOS DE PRIMERO, YA, YA, YAAA *ordena preocupada la general*

????: ¡¡¡CLARO QUE SI GENERAL!!! *le hace señales al piloto para que baje unas camillas*

todos miraban como ellos eran llevados uno por uno al helicóptero que solo pudo llevar a Benzou, Elan y Peter, ellos simplemente no reaccionaban.

James: ¿Qué crees que habrá pasado Sandman?

Sandman: no lo sé, pero para que ellos estén así, no fue nada lindo.

Cuartel 53KCCp. Día 18 4:00 P.M.

pasaron tres días de los cuales no se sabía nada de los cadetes heridos, el sol ya estaba bajando del cielo y sus rayos entraban en la desolada enfermería, todas las habitaciones se encontraban en silencio a excepción de una en donde se encontraban descansando Benzou, Elan, Peter y Henry, a pesar de lo que paso en Siberia, todos parecían estar bien Benzou con mucho vendaje como el que solía llevar Elan cuando la atacaron, Elan al igual que el demonio estaba vendada como momia, Peter sólo llevaba vendaje en la cabeza y un brazo al igual que Henry quien además tenía algunas curitas pegadas en algunas partes de su rostro.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora