Capítulo 13: En Búsqueda de lo Robado.

37 3 0
                                    

ahora si verán acción en 60 fps :v



Después de calcinar a su oponente, Benzou entra del lado sur de la ciudad la cual estaba un poco desolada y mal iluminada, no sin antes leer los carteles de la banda que estaba tocando en la ciudad.

Benzou: ~banda Metal Thriller estará tocando en este lugar toda la semana, ven y diviértete hasta que el alma se vaya de tu cuerpo~ tremenda directa muy indirecta, en fin *hace bola el papel* iré a interrumpir su fiesta.

camina en la acera de algunos bares y al llegar a una esquina mal iluminada ve una mujer de piel clara y cabello rubio con un vestido rojo y un bolso, este ve a Benzou con una mirada provocativa.

???: ¿quieres una noche de placer, hermoso?

Benzou: no gracias, no soy fan de la mujer con varilla.

???: SOY UNA MUJER AL CIEN PORCIENTO *su voz flaquea*

Benzou: claro, en cuanto te rasures la barba me lo dices jajaja *se aleja del lugar*

caminaba y observaba la soledad del lugar desinteresado, hasta que llega un desconocido a asaltarlo.

???: mira cabrón, dame todo lo que tienes *le apunta con una pistola*

Benzou: está bien, HEY MIRA UN POLICIA.

cuando el ladrón se giró, sintió un dolor punzante en su pierna derecha y ve por debajo como una afilada punta plateada pasa como si nada por su pierna y de esta brota sangre.

???: AAAAAA...

Benzou: silencio *saca su espada de la pierna y le corta la garganta* no ves que todos intentan dormir.

Benzou simplemente se aleja dejando al moribundo desangrarse en el lugar y de tanto caminar llega a una parada de bus la cual tenía un mapa del lugar.

Benzou: bien *mira el recorrido* si voy por aquí, llegare cerca del lugar.

Sin más corre en línea recta y cuando iba a doblar por la esquina choca con alguien y ambos caen sentados.

???: HEY, ten cuidado.

antes de que Benzou digiera algo, este reconoce quien era ella.

Benzou: *se restriega los ojos*¿Elan?

Elan: ¿Ben? *se levanta* ¿Qué estás haciendo aquí?

Benzou: busco a ese músico del que tanto se anuncia aquí.

Elan: ¡En serio! creo que vamos al mismo sitio, ya que he esperado su gira *le muestra una foto de su anuncio desde su celular*

Benzou: bueno, yo voy por otra razón, solo te puedo decir que él tiene algo entre manos.

Elan: ok, si tú lo dices *guarda el celular*

Benzou: y tu ¿Qué haces en este lugar y no en el centro de la ciudad?

Elan: pues *dice apenada* me han robado mi vehículo mientras estaba comprando una bebida energizante.

Benzou: y no pudiste hacer eso cua...

Elan: *lo interrumpe* no me lo menciones, por cierto, ¿Por qué estás en esta parte de la ciudad? cuando aquí no lo vas a encontrar ni de broma.

Benzou: digamos que acabo de llegar por el sur, la parte de mala muerte.

Elan: oye que mal, pero estoy buscando eso que es muy importante para... *de detiene en seco* perdón si te molesto con esto, pero *con tono de preocupación y junta sus manos* ¿me ayudas a encontrar mi moto?

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora