Capítulo 26: Supervivencia Extrema, parte 2.

15 1 0
                                    

La complejidad es uno de los temas tan complejos de este mundo complejamente complejo :v, solo disfrútenlo.

Continuación del anterior capitulo.

Elan: en serio *viendo todo llenarse de sombras* Como sea no deberían ser tan resistentes.

Elan usando su chokuto, parte a varios por la mitad con una velocidad de rayo, sin embargo, esos seres solo se reían de lo que ella hacía, cuando se dio cuenta que ellos volvían a su forma normal y otros se dividían.

Elan: ¡no puede ser! *viendo atontada a esos seres*

Todas las sombras: ajajajajajsj.

Todas se lanzaron como hienas a su posible presa, todos trataban de morderla, arañarla o simplemente herirla de muerte.

Elan: aaahhh *esquivando y atacando a las sombras* Tiene que ser una broma de mal gusto *esquivando a uno y congelándolo*

Uno de esos seres la tomo por el pelo, pero este se congelo inmediatamente y Elan solo lo pulverizo con un disparo de su arma, pero al igual que con los anteriores solo se regeneraba como si nada hubiera pasado, una de las sombras mordía el hielo que protegía la mano infectada.

Elan: suelta *lo congela y lo aleja* ¿Qué se supone que voy a hacer? *Esquivando a varios de esos seres* Mmmm veo que este lugar está abandonado porque no destruirlo, *tomando una sombra por el cuello* Ya sé que hare amiguito *lo lanza a una estructura de escaleras para debilitar el lugar*

Elan dando saltos precisos en el aire y esquivando a sus enemigos mientras corta poco a poco las estructuras del lugar, los seres la intentaban atacar rápidamente, pero a lo mucho muy pocos rozaron sus garras en diferentes partes de su cuerpo, la estructura ya estaba a punto de ceder solo necesitaba un disparo para destruir el lugar.

Elan: esto no me está gustando, así que digan adiós *dispara en los tubos oxidados de la estructura*

Elan uso su intangibilidad para evitar ser dañada por las estructuras, el lugar cedió como piezas de Genga, una gran cortina de humo apareció y un ruido fuerte de metal y concreto se escuchaba como un eco en el lugar, el polvo se desvanece y solo queda un lugar destrozado y aparentemente desolado.

Elan: finalmente, se acabó, me pregunto si puedo moverlo *intenta mover el brazo y lo logra mover, aunque un poco torpe* es mejor que nada *guardar sus armas y comienza a caminar alejándose del lugar* eso fue genialmente malo, pero que... *mira detrás suyo y se queda perpleja*

Al parecer los seres solo salían lentamente de los escombros como si nada y solo se reían de lo que ella les hizo a ellos.

???: HAHAHAHAHAHA.

???: nuestra líder tiene razón eres patética.

???: es hora de acabarte.

Todos con partes de sus cuerpos crearon armas cuerpo a cuerpo y de distancia.

Elan: me están j... *no se da cuenta que uno lo golpea en la cabeza con un garrote de bárbaro* Aaaghhh *con su chokuto lo parte y con el impulso lo manda lejos del lugar* No, me niego a creer esto.

Todos ya estaban dispuestos a atacarla, pero ella ya en sus últimas movidas atacaba y esquivaba, una de las sombras la toma de la mano congelada y destruye la parte de arriba.

Elan: AAAAAAAAA *ella se aleja de ellos* no, no, no, NOOOOOO *la oscuridad se había expandido de golpe hasta cubrirle la mitad de su cara y algunos cabellos se tornaron negros, parte de su espalda y hasta su pierna se habían hecho oscuras y los cristales aparecían* maldición.

esta vez ella se rodeó con el hielo creando una armadura, ella volvió a mover su brazo y veía a su alrededor para ver más cosas y nota que había tanques viejos de gas y algunas barras de TNT que de milagro estaban lejos de los escombros.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora