Ambos se despiden con el saludo militar para luego abordar los respectivos trenes rumbo a las tierras de Pskov, Benzou se reúne con el sargento al mando del tren y ellos hablan un poco sobre la misión.
¿??: Bienvenido recluta Ben, mi nombre es Alexey, y soy el que está a cargo en este tren de carga, tu misión será cuidar los últimos vagones de carga que contienen armamento y suplementos para un cuartel cerca de Pskov, Natasha me comento tus logros y me ha dejado en claro que tú eres una proeza y como te las arreglado para vencer todos los obstáculos y debo decir que estoy muy sorprendido.
Benzou: Gracias Sargento, la verdad he venido con la idea de ser un soldado de elite.
Alexey: un ambicioso de mierda, me gusta, pero antes de tirare de cabeza, toma tu equipo y ve a tu posición, si ocurre algo que no puedas contener tu solo, aprieta el interruptor que está cerca de la cerradura de la puerta, con eso nos alertaras que estas en problemas, Quedo claro.
Benzou: SEÑOR SI SEÑOR.
Alexey: bien, ve y cuida tu posición, cada 3 horas cambiaras con tus compañeros.
Entonces ambos se despiden y Benzou se coloca su equipo que era un chaleco antibalas, un fusil AK-12 y un casco, mientras se equipaba, en la locomotora, el maquinista estaba parado viendo al frente con las manos detrás de su espalda en un momento de calma, hasta que esta es interrumpida por una niebla oscura que poco a poco llena la cabina del conductor.
¿???: ¿eh?, ¿Qué está pasando? *revisa si algo se ha quemado o alguien dejo caer un cigarro* no, no puedo ver. *comienza a toser*
Ariel: es una lástima, ya que no veras a tu verdugo.
¿???: ¿QUÉ DEMONIOS?
El maquinista es golpeado por el puño de la potestad cayendo inconsciente y este aun siendo un gas, se introduce en el cuerpo del maquinista hasta tomar posesión del mismo.
Ariel: bien, solo necesito infectar a los otros y con eso acabare con Benzou, y para estar seguros *de su espalda emerge una entidad gaseosa de color oscuro* ¡tú! Ve tras Elan y has lo mismo en el tren que ella viaja.
La entidad procede a desaparecer hasta no quedar nada de esta.
Ariel: jejeje... esto será pan comido... *sonríe con malicia*
Mientras tanto Elan.
La peliazul se encontraba vigilando algunos vagones junto con alguien quien para matar el aburrimiento comienzan a hablar.
¿??: así que tú eres la que sobrevivió al ataque del robot, la mafia de la Fuerza Roja y encima venció al robot Gustoff.
Elan: así es, de hecho, lo he logrado gracias a algunas personas que considero amigos *sonríe levemente*
¿??: me alegra ver que al menos tu equipo esta entero, en mi caso no ha sido así.
Elan: oh, lo siento por escuchar eso.
¿??: oh, no te preocupes, ellos están bien, de hecho, están en otros países.
Elan: me imagino que aún se acuerdan de ti.
De repente la conversación es interrumpida por un golpe fuerte.
¿??: ¿Qué fue eso?
Elan: no lo sé, pero hay que ir a investigar.
Ambos salen del vagón y encuentran una escena difícil de olvidar, vieron a varios soldados muertos y desmembrados, junto a sus restos había un boquete en el techo del vagón aun en llamas.
Elan: ¡NOOOO!
¿??: MALDICIÓN, YA HA EMPEZADO EL ATAQUE, ELAN SERA MEJOR QUE NOS CUIDEMOS LAS ESPALDAS.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
ActionDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...