Aquella noche ocurrió muy normal, Elan se levantó vio que su brazo estaba normal como si no hubiera sufrido algún daño, lo movió un poco para asegurarse que estaba bien.
Elan: vaya, de donde quiera que haya conseguido esto, me repuso en tan poco tiempo.
Ella se levanta y se ve en un espejo grande, nota que su ropa estaba rota, al principio no lo recuerda, pero de golpe recuerda lo que había pasado.
Elan: será mejor que me cambie, pero no tengo nada aquí que me sea útil, quizás en la ropa de mi madre haya algo.
Benzou se despierta y como es rutinario para él, se estira un poco y nota que no estaba Elan.
Benzou: ¿Dónde estará?, Ah quizás en una de estas habitaciones.
La empezó a buscar en cada parte de la casa cuando la encontró en una habitación en donde ella ya se quitó toda la ropa y tenía una toalla de baño.
Elan: ¡¡¡BEN!!! *se cubre con la toalla* ¿¡QUÉ ESTAS HACIENDO AQUÍ!?, *lo ve sonrojada y molesta*
Benzou: aahhh, yo-o creí que no estabas aquí *su cara se puso roja por un momento* te espero en la sala *con una sonrisa burlona*
Elan: claro, ahora ¡¡DEJAME CAMBIARME A SOLAS!! *le lanza un zapato*
Benzou: claro "cariño" jajaja
Benzou se va y Elan quedo un poco pensativa.
Elan: quizás fui un poco dura, pero lo hecho, hecho está.
Elan revisa un poco y ve que escondido en los abrigos del frío había una ropa inusual, ve un chaleco de tela y cuero rojo con negro, unos jeans negros, camisa blanca de cuerpo completo, además de unas botas de nieve que cubren hasta la rodilla.
Elan: wow, *saca la ropa* vaya gustos los de mi madre *revisa los bolsillos de la chaqueta y encuentra un par de guantes y unos lentes oscuros* con esto me pareceré al robot del futuro, jajaja.
ella se viste y baja las escaleras, mira a Benzou en la sala meditando un poco lo que pasó.
Benzou: *la voltea a ver* veo que ya te cambiaste.
Elan: vamos, Ben no estés tan serio, no es malo dejar de serlo.
Benzou: no, no es eso *poniendo su mano detrás de su cabeza* aún recuerdo la pelea que tuviste con tu hermana y bueno creo que ella es más fuerte que tú y...
Elan: ¿Qué insinúas? *viéndolo seriamente* que mi hermana es más fuerte que yo.
Benzou: see.
Elan: bueno... Creo que tienes razón *con voz de decepción*
Benzou solo reía de lo que decía.
Elan: ya basta, no es gracioso te recuerdo que ella te dominó sin hacerte nada.
Benzou: claro, pero a mí no me contuvo por mucho tiempo, bueno dejando el humor que siempre es bueno en el día a día, tendrás que despertar tus poderes ya que ella tiene intenciones de regresar y no creo que solo llegué y nos saludé.
Elan: Ben, tú sabes que mis ataques poco tienen que ver con hielo o incluso fantasmales y si fuese así, no tendríamos el tiempo para hacerle frente, no sabemos cuándo va a atacar.
Benzou: de hecho, hay una forma, tu al ser una fantasma tienes varias ventajas, una de ellas es que puedes dominar los poderes en poco tiempo *voltea a ver a Elan con la nueva ropa* no note tu atuendo, te ves increíble.
Elan: oh, gracias *se ve en un espejo* es increíble que la talla de mi madre que quede bien *hace unas cuantas poses frente al espejo*
Benzou: pero ¿Qué puedes usar? digo para no romper esta ropa "pensando y de golpe recordó una cosa" Ya sé qué tal si usas una armadura, de hecho, podría crear una o algo para...
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
ActionDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...