Capítulo 51: Una Misión Especial, Parte 2.

12 0 0
                                    

hoy tendremos una Boss fight, muy especial...

Anteriormente en Una Misión Especial parte 1.

Alexey: Bienvenido Recluta Ben, Mi nombre es Alexey y soy el que está a cargo en este Tren.

No había respuesta o eso creyó hasta que escucha en el parlante del radio una risa sínica responderle lo siguiente

???: jejejeje, HAHAHAHA, TTu y Bee-nzou... Morirán... *se corta abruptamente*

Elan: ¿Hola? ¡¡HOLA!! *no había señal en la otra línea* maldición *ella nota a alguien en el techo del vagón trasero* será mejor que lo detenga...

???: vaya, vaya, finalmente veo tu inmundo rostro *camina hacia Benzou*

Benzou: esa voz *se da la vuelta y ve a Ariel caminando hacia el* IMPOSIBLE, TU EESTAS MUERTO *ve con sorpresa a la potestad*

Ariel: Nada es imposible para mí, Benzou.

Elan: ¡¿Natasha?!

Natasha: NO TE MUEVAS, HE ESPERADO ESTE MOMENTO PARA VENGARME.

Ahora si el episodio.

Tanto Benzou como Ariel estaban a pocos metros del uno al otro, mientras el tren seguía en movimiento como si nada hubiese pasado.

Ariel: no sabes cuanto he esperado este momento *menciona con una voz seria, y a su vez apagada*

Benzou: dime, ¿Quién te revivió? No creo que hayan sido los de tu bando.

Ariel: no fueron ellos, fue alguien quien tu conoces.

Benzou: *cambia su sorpresa a una mirada seria* así que es ese bastardo.

Ariel: solo te diré que así es, ahora dejemos eso de lado, yo vengo aquí por algo más *saca su espada* vengo a hacerte lo mismo que me hiciste en aquella cueva.

Benzou: déjame adivinar, vienes a vengarte y cuando me mates, me llevaras ante él, ¿cierto?

Ariel: je, no eres tan estúpido como imaginaba.

Ambos se preparan y es la potestad quien se lanza al ataque, lanzando varios ataques con su espada oscura, mientras Benzou los esquiva y este arremete con una bola de fuego, la cual es desviada por Ariel.

Ariel: vamos, VAMOS, QUIERO PROBAR MIS PODERES DE POTESTAD.

Este guarda su arma y de sus manos, dispara energía oscura la cual Benzou las detiene con sus brazos y procede a usar sus alas para lanzar varias hojas de metal las cuales son evitada por el escudo de la potestad, pero Ariel se confía y no se da cuenta que otro ataque de fuego se le acerca y este impacta de lleno en él, creando una pequeña explosión.

Ariel *disipa el humo del ataque* patético.

Luego este ser se eleva en el cielo con sus imponentes alas negras y de su espalda saca unas cuantas cruces y estas se dirigen hacia Benzou quien da un potente salto y vuela lejos del tren, pero estas cruces lo siguen y disparan fechas hacia donde iba el, pero este al tratar de esquivarlas, es acorralado por la potestad, lo toma del cuello y al ver las cruces cerca, este lo lanza hacia ella quienes impactan contra el demonio, generando una gran explosión.

Ariel: *ve como este cae en el techo del vagón con humo a su alrededor y su ropa rota* je...

Benzou: *se reincorpora* (maldición, ese bastardo le dio más poder, tendré que ponerme más serio)

Mientras tanto Elan.

Natasha disparaba a quema ropa en toda la plataforma del tren y ve como Elan se aleja al siguiente vagón.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora