Capítulo 37: La Prueba de Hierro.

12 0 0
                                    

a veeeeeeeeeer el capitulo...



Día 6, 12:00 a.m. cuartel 53KCCp.

Benzou, Ary y Elan, deciden salir de la enfermería y seguir con el entrenamiento, pero Natasha los detiene antes de que salgan.

Natasha: ¿están seguros de seguir? *viéndolos con duda*

Benzou: claro que sí, tenemos que seguir general.

Ary: además, tengo curiosidad que saber que va a pasar mañana.

Natasha: *se ríe* no comas ansias Ary *voltea a ver a Elan* y que hay de ti.

Elan: bueno, a pesar que lo que ha pasado, estoy dispuesta a seguir hasta el final *le sonríe a la general*

Natasha: me alegra, en fin, los veré mañana.

Natasha se retira.

Benzou: bueno, será mejor que nos vayamos.

Ellos salen del lugar y se unen al entrenamiento, pero Kovalsky los detiene.

Kovalsky: ¿QUE CREEN QUE HACEN?, DEBEN REPONERSE.

Elan: Mayor Kovalsky, yo y ellos estamos listos para continuar.

Benzou: señor Kovalsky, estamos dispuestos a seguir con el entrenamiento sin importar el dolor.

Ary: señor Kovalsky estoy lista para seguir.

Kovalsky: ADMIRO SU RESISTENCIA CADETES, SI ES LOS QUE QUIEREN, COMIENCEN A TROTAR LOS 2 KM AHORA.

los tres: señor, sí señor.

Horas más tarde.

Casi al final del entrenamiento ven a lo lejos a James caminando hacia al grupo dispuesto a seguir. a pesar de su dolor en el brazo, decidió seguir al resto y casi inesperadamente Sandman aparece para seguirlos.

James: ¡Sandman!, pero ¡¿cómo?!

Sandman: sigamos compañero, no podemos quedarnos atrás.

James: estas demente *se ríe*

Sandman: lo mismo digo.

la noche cae y nuestros reclutas salen de la cafetería no sin antes haber disfrutado su comida, pero Ben y Elan se alejan un poco del grupo para hablar, ellos se recuestan en la grama de la cancha.

Elan: Ben...

Benzou: dime.

Elan: sabes, creo que cambie de opinión, al ver que ellos se preocuparon por mí, seguiré aquí pase lo que pase.

Benzou: esa es la Elan que conozco, me sorprende que no estés cabizbaja ahora.

Elan: lo sé, pero desde que me salvaron y descansé en esa camilla de hospital, estuve en paz por alguna razón que aun no entiendo, sin embargo, los recuerdos de ella aun me atormentan.

Benzou: sobre eso, creo que hay alguien quien nos puede ayudar.

Elan: quien *lo voltea a ver*

Benzou: tu quien crees, yo jajaja.

Elan: *ella solo ríe de la situación* bueno, mejor vamos a dormir tonto...

Día 7 7:00 a.m. gimnasio.

la mañana ha llegado, todos son dirigidos a un edificio en donde se encuentra un gimnasio, pero lo más llamativo era un ring de boxeo que acaparaba mucho espacio.

Kovalsky: MUY BIEN SEÑORAS, ESTA ES SU PRIMERA SEMANA EN ESTE LUGAR, LO QUE QUIERE DECIR QUE HAN LOGRADO ALGO QUE LOS OTROS QUE SOLÍAN ESTAR AQUÍ NO PUDIERON, PORQUE ERAN DÉBILES, Y COMO SABRÁN SI PASAN ESTA PRUEBA IRAN CON EL SARGENTO A OTRO LUGAR A SEGUIR SU ENTRENAMIENTO, PERO ANTES USTEDES DEBERÁN MOSTRARME SI SON DIGNOS DE CONTINUAR, PORQUE EL QUE FALLE REPETIRÁ EL DURO ENTRENAMIENTO QUE TUVO, MUCHOS DE AQUÍ LO SABEN PORQUE AUN SIGUEN EN ESTE NIVEL *viendo a algunos* EN FIN, SU PRUEBA ES SUBIR A ESE CUADRILÁTERO DE BOXEO Y SOPORTAR TRES RONDAS DE NUESTRA MEJOR MAQUINA DE BOXEO, PARA LOS DÉBILES SERA UNA PERDICIÓN Y LOS FUERTES NO SE CONFÍEN, ESTA MAQUINA SABE MAS DE LO QUE LES VA A APARENTAR, ACTIVENLO.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora