Capítulo 35: Suspiro Fatal.

11 0 0
                                    

Día 2, 3:00 am

Al igual que el día de ayer todos se han levantado ya la misma hora se puso a correr al menos 2 km.

Sandman: uffff *un poco agotado* esto es peor de lo que imaginaba en las películas.

James: y hasta ahora me lo dices.

Ary: *ya cansada* yaa... no puedo más...

Elan: vamos Ary, yo sé que puedes *cansada*

Benzou: me siento cansado, pero esto es ilógico, se supone que soy un De... *se calla por un momento* digo, soy un deportista.

Kovalsky: CÁLLENSE SEÑORAS Y MUÉVANSE MAS RÁPIDO.

El día siguió igual hasta la noche.

Ary: aaaaaaa *cae al suelo* me muero...

Benzou y los otros aún más exhaustos que el día de ayer.

Elan: vaya día, ufff iré a caminar, ya regreso.

Ella caminaba a los alrededores de la base y cuando llega a una cancha de futbol. observa y encuentra a la general Natasha andando por el lugar, como si patrullara la zona y ella se percata de su presencia.

Natasha: oh, eres tú.

Elan: si señora.

Natasha: jajajajaja, descansa no es necesario que me llames así, puedes llamarme por mi nombre Elan. En fin ¿Qué estás haciendo afuera? esta noche el frio es infernal *ve que solo andaba vestida con el uniforme*

Elan: oh, yo... yo solo quería tomar un respiro, sabes no me adapto aun a esto.

Natasha: tranquila suele llevar tiempo, pero una vez te adaptas, puedes con cualquier cosa. dime no eres de por aquí, ¿cierto?

Elan: así es *se sienta en una banca vieja* soy de Canadá.

Natasha: ya veo, por qué aguantas el frio sin problemas.

Elan: ¿De qué hablas?

Natasha: en este tipo de lugares el frío llega a ser mortal para alguien que no se haya acostumbrado. Espero que tu amigo soporte este clima, ya que él puede experimentar algún cambio por el mismo, por cierto *con voz alegre* me encanto ver tus resultados en estos días con esa rapidez, ¿practicas algún deporte o trabajaste para un circo?

Elan: bueno, yo lo puedo hacer con esa rapidez porque efectivamente trabajé para un circo haciendo montañas humanas y acrobacias.

Natasha: oh, ya veo, será un gusto entrenarte para nuestras fuerzas.

Kovalsky: RECLUTA ELAN, ¿QUE DEMONIOS ESTA HACIENDO?

ambas se exaltan al oír la voz del general.

Kovalsky: VUELVE A TU DORMITORIO Y TU CADETE * la gira y no se dio cuenta de quien era* NAA-ATASHA, ¿PORQUE ESTA CON ESTA CADETE AQUÍ? QUE NO SABEN QUE HOY HARÁ MUCHO FRIO.

Natasha: mayor Kovalsky, se le olvido como dirigirse ante una general *con voz seria*

Kovalsky: ya lo se *con voz firme* pero usted no puede hablar con mis cadetes, hasta que sea su turno.

Natasha: no estábamos hablando, solo le daba consejos de cómo lidiar con el entrenamiento, ¿verdad? *mirándola fijamente*

Elan: si, señora *se levanta con su mano en la frente*

Natasha: bien, puedes retirarte.

Elan: si señora.

ella se va a las barracas.

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora