Uff, por fin una nuevo capitulo, ya tenia ratos de no crear una, pero me esta gustando como esta quedando ahora, ya sin distraerlos disfruten su merecido capitulo nuevo.
Benzou: ¿Qué hace alguien como tú en este lugar en el medio de la nada? veo que para ti la vida está sobrevalorada.
Elan: así que tu nombre es Iris, ¿cierto? *Mirando a la pequeña*
Iris: shi, como se llaman mis héroes *sonríe al verlos*
Elan: él es Ben y yo Elan, por cierto, que adorable eres, (como puede sobrevivir ante este clima, quizás sea de esta región o algo así.)
Benzou: hey, no parece que estés tan mal (pero que...)
Iris: me pe-erdi en este lugar y no encuentro a mis padres y anduve caminando sin rumbo alguno, me ayudan a salir de aquí.
Benzou: claro que si *la sube a sus hombros*
Elan: al menos estas bien abrigada.
empieza a nevar e inesperadamente un viento los azota con fuerza.
Benzou: Iris sujétate *el despliega sus alas para evitar la nieve*
Elan: esto es muy extraño *cubriéndose con sus brazos*
Benzou: NO TE ESCUCHO, VEN AQUÍ *jala a Elan en el interior de las alas de Benzou*
Elan: vaya, este lugar es muy espacioso.
Benzou: no eres la única que lo dice *enciende uno de sus dedos como vela* esto debe ser obra de tu hermana.
Elan: te creo, porque no me explico esta tormenta tan repentina.
Benzou: espera, ¡porque no avanzo! *trata de empujar sus alas hacia adelante* algo nos está impidiendo el paso.
Iris: ah, chicos.
Benzou: ahora no, estamos ocupados.
Iris: pero...
Elan: sin peros.
ambos intentan moverse del lugar o encontrar una salida.
Iris: ¡CHICOS!
Ambos: ¿¡QUÉ!?
la niña señala arriba de ellos y ven un pequeño hueco de luz.
Benzou: creo que sé que hay que hacer, sujétense.
Benzou toma a iris y la sube en sus hombros y a Elan la toma de la cintura y de un salto sale de su tumba de nieve hasta que ven que el clima se había calmado repentinamente.
Benzou: ok, esto aumenta más mis sospechas *se reincorpora para limpiarse* genial, tengo nieve dentro de mi armadura.
Elan: ¿estas bien?
Benzou: si, he estado en peores situaciones.
Elan: me refería a la niña.
Iris: jajajaja.
Benzou: uy si, que gracioso, ¡pero más gracioso seria calentarte con fuego! *extiende su mano y la misma se incendia*
Iris: uy, que bonito *ella aplaude*
Elan: tranquilo Ben *ve el fuego y lo apaga con su mirada de hielo* será mejor que sigamos.
Benzou: *ve su mano y la cierra de golpe* como sea.
Benzou vuela cerca de ella, mientras la niña estaba cerca de Elan.
Iris: Elan ¿Por qué el vuela como pájaro?
ESTÁS LEYENDO
Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)
ActionDemonios y Angeles se encontraban en la frontera entre el cielo y el infierno dispuestos a conquistar territorios y a demostrar de una vez por todas quienes son los superiores, sin embargo un ser de fuerza cosmica decidio meterse en el medio de la c...