Capítulo 18: Conectando los Puntos.

27 3 0
                                    

Disfruten está parte :D



Benzou corrió a lo largo del pasillo y este parecía estar en la penumbra, noto que a medida que se adentraba este lugar se oscurecía.

Benzou: esto se va a oscurecer, pero me da igual, es más lo voy a oscurecer más.

saca el disco y lo lanza hacia todas las luces encendidas del lugar dejando el lugar en la oscuridad y con los cables haciendo cortó circuito.

Benzou: vaya *toma el disco* Simón me dio una excelente arma, me pregunto que más tendrá.

volvió a tomar el paso y a medida que avanzaba no encontraba nada fuera del otro mundo, además de la oscuridad que no representaba un problema para él ya que sus ojos pueden ver en la oscuridad.

Benzou: esto me está aburriendo, tal vez Elan se la está pasando mejor, otra cosa que no entiendo es porque no hay ruido, se supone que este lugar es un estadio, debería haber, aunque sea gritos de emoción o algo así, que tendrán estas paredes para que no haya ruido.

antes de que siguiera noto que al llegar a otra parte, encontró en el suelo no uno, sino muchos jarrones rotos, daba la impresión que alguien disfruto destruirlos, pero había algo más, un dibujo de una entidad, Benzou observo el papel pegado de un ser sin piernas, flotando gracias a sus seis alas negras, una capucha hecha de metal rodeada de alambre de púas, y en su brazo izquierdo tiene un jarrón, sus colores tan oscuros como el lugar, su rostro era tan borroso que no se podía ver claramente, todo eso le hubiera dado igual a Benzou, sino fuera que escrito en el dibujo estaba el nombre de Badokan.

Benzou: ese dibujo...

???: ...

Benzou: *nota una presencia* sé que estás cerca de mí.

???: Je, je, vaya, vaya al parecer el mortal nos ha encontrado, mátenlo.

Benzou: ¿mortal?, en serio puede que me parezca a uno por mis rasgos faciales, pero no es para tanto.

Un ser se acerca a Benzou con un hacha y sin darse cuenta la criatura recibe un disparo de la escopeta de Benzou cayendo como un sacó de arena.

Benzou: antes de atacar, responde, ¿él es Badokan? *señala la imagen*

???: así es, él nos pidió ayuda con un asunto.

Ben: ¿Qué asunto?

???: robar almas.

Benzou: déjame adivinar, este show tiene algo que ver.

???: ...

Benzou siente que de todos lados los seres lo encerraban en un círculo, pero lejos de sentirse asustado se sentía emocionado, quería matarlos, sentir ese deseo de violencia que su raza anhelaba.

Benzou: (hace años que no lo sentía y ahora con los anteriores enfrentamientos esto me hace sentir más vivo)

Todos se lanzaron hacia Benzou y el dio un salto para alejarse de ellos.

???: ¡QUE NO ESCAPE!

los primeros se acercaban con armas en mano y antes de tan siquiera atacar, los tres fueron partidos a la mitad como mantequilla, sin querer Benzou se salpica un poco con la sangre y este la prueba, al parecer el sabor de la sangre hizo que algún instinto primitivo despertara en él, recuerda por un momento cuando veía la sangre de sus víctimas para proceder a comérselos.

Benzou: si, ¡¡SI ESTO ES LO QUE QUERÍA *matando a uno de esos seres* VAMOS ESO ES TODO LO QUE TIENEN!!

???: él terminara pronto... ¡¡NO LO DEJEN PASAR!!

Devil's Awakening (Madness Has Begun+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora