"Hace mucho tiempo, existía un Zorro de nueve colas, que cuando agitaba su cola, destruía montañas y provocaba Tsunamis. Para contrarrestarlo, se reunió a los mejores ninjas para así alejarlo de la aldea y entre esos ninjas solo hubo uno que logró sellar al monstruoso zorro en un combate de vida o muerte. El ninja era conocido como el Cuarto Hokage..."
He tenido que detener mi lectura debido a que he oído la risa de mi querido hermano, al mirar en una dirección he visto a Naruto correr con un balde de pintura mientras estaba siendo perseguido por dos ninjas.
—¡Naruto! ¡¿Qué estás haciendo?! —exclamé sobre uno de los techos llamando su atención. Mi querido hermano solamente me sonrió para seguir corriendo por lo que solté un suspiro para así seguirlo. —¡No te lleves la diversión tu solo!
Naruto me lanzó una brocha la cual sostuve firmemente y así ambos comenzamos a dirigirnos a las caras esculpidas de los Hokages. Podía oír como los ninjas que antes perseguían a Naruto, nos reclamaban de que nos detuviéramos en ese mismo momento, pero nosotros no le hemos hecho caso y pintamos aquellas caras.
Sin embargo, me he detenido en el momento en que iba a pintar la cara del cuarto Hokage. Recordé las palabras escritas en aquel libro que le quité al Hokage sin que se diera cuenta, esta persona había sido el protector de Konoha años atrás. Él dio su vida por la aldea para detener al zorro de nueve colas...
—¡¿Qué haces, ____-chan?! —me gritó Naruto mientras me sostenía de la mano para comenzar a alejarme de aquel lugar. —Si te quedas quita te atraparán. Eso no es para nada divertido.
—Lo siento. Solo me quedé pensando...
Con Naruto hemos corrido un buen rato, hasta que él tuvo la brillante idea de esconderse y así lo ninjas que nos perseguían pasaron de largo.
—¡Eso fue demasiado fácil! —exclamaba con una gran sonrisa Naruto mientras me miraba y alzaba su mano para que yo chocara mi mano con la de él. —¡Nadie puede con el poder Uzumaki!
—¡Los mellizos Uzumaki son los mejores! —exclamé con una gran sonrisa, pero mi sonrisa se borró al ver a Iruka-sensei. —Sensei...
—¡¿Qué creen que hacen durante plena lección de clases?! —nos gritó mientras nos agarraba de la oreja para comenzar a arrastrarnos de regreso a la academia. —Ustedes definitivamente son un problema.
—Iruka-sensei eso duele. —me quejé intentando que él me soltara, pero no lo hizo. Él nos llevó de regreso a la academia, dónde comenzó a regañarnos frente a toda la clase.
—Escuchen bien, ustedes han fallado en el último examen y el examen antes de eso, no deberían estar bromeando. —nosotros simplemente apartamos la mirada desinteresados. —¡Escuchen todos! ¡Aquellos que ya han pasado la transformación la tendrán que volver a hacer!
Pude escuchar claramente como toda la clase se sorprendía ante lo que el sensei había dicho, todos se han levantado de sus lugares para hacer nuevamente la transformación. Los que habían pasado lo habían hecho perfectamente recibiendo un alago de Iruka-sensei y luego fue el turno de mi mellizo.
La idea era transformase en Iruka-sensei, pero Naruto pasó de eso y se transformó en una chica demasiado sensual e hizo que a nuestro sensei le comenzara a sangrar la nariz.
—¿Qué le ha parecido eso? —preguntó con una gran risa mientras miraba a Iruka-sensei limpiarse la nariz. —¡Lo llamo Sexy no Jutsu!
—¡Idiota! ¡No haces más que inventar técnicas tontas! —le gritó Iruka-sensei muy exasperado. Naruto simplemente bufó para luego volver a su lugar y entonces el sensei me miró de manera seria. —Es tu turno, Uzumaki ____.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanficNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...