27.

15.9K 2K 1.7K
                                    

Todos esperaban atentos a alguna respuesta de mi parte por lo que he soltado un gran suspiro, ellos no me dejarían tranquila hasta que les respondiera.

—Entre Sasuke y yo no hay nada.

—¿Entonces por qué viene por ti? —preguntó TenTen muy curiosa. —Algo debió suceder entre ustedes.

—Yo lo vi. —habló Sakura llamando la atención de todos, ella me miraba fijamente con una expresión dolida. —Antes de que Sasuke-kun se fuera de la aldea...ustedes se besaron.

Las expresiones de sorpresa no tardaron en ser demostradas en los rostros de mis amigos.

—Técnicamente él fue el que me besó y fue sin mi consentimiento. —aclaré mientras miraba de reojo como Neji se encontraba muy molesto con esta situación. —No me gusta Sasuke y nunca me gustará.

—¿Cómo estás tan segura? —preguntó Kiba a lo cual lo he mirado molesta, me estaba hartando de las preguntas sobre Sasuke. —Quizá cuando se vean caigas ante él.

—Sasuke siempre ha llamado la atención de las mujeres.

—¿Segura de que no te gusta Sasuke?

—¡Ah! ¡Me tienen harta con sus preguntas sobre el Uchiha! —exclamé muy molesta causando que todos retrocedieran. —No estaré con Sasuke porque estoy saliendo con Neji. ¡¿Entendieron?!

Nuevamente las expresiones de sorpresa no tardaron en llegar debido a mi confesión, pero a diferencia de antes las preguntas fueron dirigidas hacia Neji y aprovechando la conmoción del momento huí de ahí para que ya no me hicieran más preguntas.

Mientras caminaba me iba preguntando el por qué ahora Sasuke quería buscarme, después de que me trató mal e hizo que casi dejara salir al Kyuubi. No lo entendía para nada y quizá no lo entendería nunca, pero si él creía que yo iría con él a penas lo viera, estaba equivocado porque yo solamente quiero a una persona y ese es Hyuuga Neji.

❀❀❀

Estaba buscando a Neji debido a que no hemos podido hablar desde el asunto con Sasuke, sabía que él se encontraba enojado con las palabras del Inuzuka al insinuar que entre Sasuke y yo había algo. Lo he buscado por un buen rato, hasta que finalmente he podido ver su larga cabellera a lo lejos.

—¡Neji! —le llamé mientras comenzaba a acercarme con rapidez, pero al ver con quien estaba acompañado fui deteniendo mis pasos poco a poco hasta que me quedé de pie en mitad del camino viendo como esa vieja le hablaba demasiado cerca y sin poder aguantarlo más me he acercado colgándome del cuello de Neji. —¡Te estaba buscando, Neji!

—¿Podrías bajarte? —me exigió con calma a lo cual hice oídos sordos y me quedé colgada en su cuello mientras miraba como aquella vieja me veía de malhumor. Escuché claramente como Neji soltó un suspiro agotador, posiblemente por mi actitud de no querer moverme. —Como le decía. No tengo tiempo para hacer lo que me pide y tampoco quiero hacerlo.

—Es por el asunto de la guerra, ¿verdad? —preguntó a lo cual Neji asintió. —En ese caso esperaré a que el asunto de la guerra termine y saldremos juntos, Hyuuga-san.

—Como le he dicho. No quiero hacerlo. —le habló esta vez con un tono frío. —De hacerlo estaría yendo contra mis principios.

—¿Tus principios? —preguntó dudosa. —¿Qué quieres decir, Hyuuga-san?

—No creo que sea importante hablar de eso en este momento. —le respondió con seriedad. —Tengo que prepararme para la guerra que se aproxima.

—Si quieres yo te explico lo que quiso decir. —dije llamando su atención y entonces le mostré una sonrisa orgullosa. —Él no saldrá contigo porque está conmigo y si lo hiciera me estaría engañando.

DESTINY; Hyuuga Neji. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora