Miraba como Neji se deshacía de mis clones sin algún tipo de preocupación.
—¿Crees que podrás llegar a convertirte en la mejor Kunoichi? ¿O qué tu mellizo será el Hokage? —me preguntó Neji mientras me miraba con una sonrisa de superioridad. —Qué absurdo, jamás podrán serlo.
—Tch...
—Mis ojos pueden mostrarme demasiadas cosas. Algo que me muestran: las limitaciones de la gente existen, siguen y no cambiarán. —me decía sin quitarme la vista de encima. —Solo unos tontos pierden el tiempo tratando de convertirse en algo que no puede ser.
—Unos tontos, ¿eh? —dije mientras miraba a Neji con el ceño fruncido. —¿Quién eres tú para juzgar lo que una persona puede o no puede ser?
—¿Crees que cualquiera puede convertirse en Hokage o la mejor Kunoichi? ¿Qué lo único que toma es un poco de trabajo duro? —me preguntó con frialdad. —Deberían de abrir los ojos. De todos los shinobis del mundo, piensa en los pocos que llegaron a ser Hokage y la mejor Kunoichi. Ellos ya nacieron destinados a serlos.
—Nuevamente con eso del destino...
—Debes de entender que todas las personas tienen un camino trazado y debe de seguirlo sin protestar. —me decía viéndome con aquellos ojos de odio. —Solo hay un destino que todos compartimos y es la muerte.
—Creo habértelo dicho antes, Neji. —formé una sonrisa mientras realizaba un sello. —Te haré cambiar de opinión sobre eso del destino.
Realicé varios clones, los cuales fueron a atacarlo sin tener la mínima pizca de piedad. Sin embargo, él se deshacía de cada uno de mis clones sin algún tipo de problema por lo que tenía que idear algún plan en este preciso momento.
—¿Crees que me puedes engañar con un truco como este? —preguntaba Neji mientras corría por medio de todos mis clones. —Tú eras la única fuera del rango por miedo a que golpee tus puntos de chakra como ahora. Tú eres la verdadera, ¿cierto?
—Me impresionas, Hyuuga. —dije formando una sonrisa a lo cual él me miró con frialdad. —Sin embargo, te he dicho que no me subestimaras.
—¿Qué?
Neji no me había atacado a mí, sino a un clon mío y eso me dio la oportunidad de crear otros clones para atacarlo por todos lados.
—¡Te devolveré todos los golpes de nuestros entrenamientos! —exclamé en el momento en que lo iba a golpear en su rostro, pero por alguna extraña razón no logré darle e incluso salí disparada a otra dirección. —¿Qué ha sido eso?
—¿De verdad creíste que me ganarías? —me preguntó mientras me miraba con superioridad. —No seas tonta. Tú nunca podrás vencerme.
—¡Te he dicho que no me subestimes! —grité a toda voz mientras realizaba nuevamente varios clones. —¡Te haré besar el suelo, Neji!
Mis clones no le han hecho ningún tipo de daño debido a que él volvió a realizar aquella técnica que no había visto en mi vida.
—Se acabaron tus esperanzas, Uzumaki. —me decía mientras corría hacía mí para así comenzar a darme golpes con sus palmas. —¡Sesenta y cuatro palmas!
Ante su último ataque he caído al suelo escupiendo sangre, él me había dado en mis puntos de chakra por lo que ahora me sería imposible levantarme.
—Maldición...
—Has entrenado conmigo durante mucho tiempo por lo que sabes lo que significan mis golpes, ¿verdad? —me decía con seriedad. —Agradece que aún puedes respirar.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY; Hyuuga Neji. ✓
FanfictionNEJI│ Escojamos nuestro propio destino. ✎│ INICIO: 01/10/18 ✎│TERMINO: 02/02/19 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción...